Voto de davidrogerman:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2010
Se ha vuelto una de mis películas de ciencia ficción favoritas. No sé por qué recibió tan mala crítica. Ver a Dorian Gray, Mina Harcker, el Dr. Jekyll, el hombre invisible, el capitán Nemo, Tom Sawyer y Allan Quatermain reunidos en una liga de superhéroes fue fantástico. El personaje del Dr. Moriarty como villano también fue excepcional.

Muy aparte de los personajes, la película está muy bien echa, me gustó la fotografía, los ambientes, los escenarios. Me gustaron todas las escenas de la película, que fue muy divertida, con muy buena trama y buen desarrollo de los tiempos.

Junto a The Watchmen y Hellboy, está entre mis películas favoritas de este género.
davidrogerman