Voto de Ana Cervantes:
Comedia. Fantástico La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si ... [+]
4 de febrero de 2010
Parece el resultado de haber estado todo un fin de semana dándole a la hierba y a los chupitos y llevar al cine la gran paranoia. ¡Seriedad, por favor!

Vaya bodriete, señores. Ni crítica a la iglesia ni gaitas. Esta película es una acumulación de situaciones absurdas con personajes más absurdos todavía. No comprendo cómo ciertos actores, con un determinado caché, se prestan para hacer semejante film.

Y lo peor es que esas dos horas que perdí viendo "esto", por llamarlo de alguna manera, ya son irrecuperables. El resultado de tanta tontería es una peli hueca y un sinsentido. Para mi, fue una pérdida de tiempo. Y no le doy el 1 porque esa nota la reservo para pelis ya infumables.

Si no te gusta el género fantástico o la comedia absurda, ésta no es tu película. Corrijo: si te gusta el buen cine, ésta no es tu película.

Saludos!!
Ana Cervantes