Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de Cinnamon Girl:
Drama Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
28 de agosto de 2022
Sin embargo yo la recomiendo. Vale la pena verla porque es llevadera... no sé si afirmar que es absolutamente entretenida porque yo particularmente, opino que el metraje es un tanto desmedido. No te enseña nada, especialmente cuando la ves de grande, pero engancha. En general está bien llevada.

Cuando era veinteañera me identificaba con las ideas de izquierdas, pero hoy en día no, por lo que el discurso de los chicos protagonistas a mi no me llega, pero me alegro de poder corroborar que a pesar de quienes puedan ofenderse: la izquierda es ésto, un cúmulo de ideas que suenan muy lindas, que parecen vociferadas por almas indignadas y valientes, pero que al fin y al cabo llevadas a la práctica no funcionan. Los líderes de ésta ideología política se llenan la boca hablando de la clase trabajadora, pero ellos no tienen ningún interés en trabajar y se sale adelante con esfuerzo, sacrificio y dinero por más que les pese.

Me ha gustado el soundtrack de la primera parte del filme, ya después hay demasiadas melodías lentas. La cámara trastabilla mucho y al principio molesta, luego ya te acostumbras. En fin, recomendable.
Cinnamon Girl