Voto de antipseudo:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2007
¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!

Una voz grita desolada en el salón de mi casa, soy yo mismo.

Mi familia que me oye viene a toda prisa a socorrerme. Me encuentro desencajado, con la mirada perdida, incrédulo, fuera completamente de mí.

-Que le pasa a este pregunta mi madre.

Mi padre se acerca al televisor y grita asustado

-¡Dos tontos muy tontos! ¡Ha visto Dos tontos muy tontos!

Mi madre pone su mano en el corazón compungida, y dice:

-¡Que me da! ¡Que me da!

-Te dije la destruyeras la película, que la quemaras, que la destrozaras-Recrimina mi padre a mi madre.

Aprovechando el descontrol corro a la cocina y cojo el cuchillo de carnicero. Mis padres se dan cuenta y llaman a mi hermano que acude a toda velocidad.

-¿Qué ha pasado aquí?-Pregunta

-Ha visto Dos tontos muy tontos-Dice mi madre entre sollozos temiéndose lo peor.

Mi hermano se pone asustado las manos en la cabeza. Yo me pongo el cuchillo en el pecho, quiero acabar con tanto sufrimiento:

-Os quiero, hasta nunca, no puedo soportar este dolor extremo.

Mi hermano reacciona con rapidez me pega un puñetazo y me lanza al suelo. Entre todos aprovechan y me inmovilizan. Me llevan a la cama y me atan a ella. Llaman urgentemente al médico.

Estoy fuera de si, en un momento que me dejan solo consigo librarme de mis ataduras, salgo por la ventana y llego a la cornisa. El viento mece mi pelo, me siento a gusto, pronto acabara mi agonía.

Mis padres se dan cuenta y salen al balcón a convencerme de que no me tire, surte algo de efecto sus palabras.

-Hijo-dice mi padre-no lo hagas, esto ya le ha pasado a muchas personas y han conseguido curarse, hay muchas terapias al respecto, ¡Lucha hijo mío, lucha!

Alguien ha llamado a la policía y a los bomberos, la calle se empieza a abarrotar de gente. Un policía pregunta a mis padres que están en el balcón que pasa.

-¡Ha visto Dos tontos muy tontos!- Grita mi madre histérica.

Sigue en spoiler
antipseudo