Voto de suiciderun:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2011
No, no es "Scream". Y todo el que vaya al cine esperando ver de nuevo "Scream" se va a decepcionar. Yo, después de leer las críticas de USA, que no eran muy buenas, la verdad es que he estado a punto de no ir a ver "Scream 4". Ya arruiné un poco mi infancia al ir a ver "La Calavera de Cristal" y no quería poner en peligro también esos recuerdos de juventud.

Tal vez sea por esa razón que finalmente he salido de ver "Scream 4" con buen sabor de boca (aunque tampoco mucho). No deja de ser una película de terror sin más, no deja de ser una secuela, pero creo que en el fondo, y como de costumbre en la saga, "Scream 4" es consciente de lo que es y no pretende ser mucho más, pareciendo en algunos momentos una "Scary Movie" de sí misma. En el fondo todo se reduce, a pesar de las nuevas reglas, a la vieja fórmula de "¿Quién es el asesino?", aunque en este caso sería más inteligente hacer la pregunta de otra manera.
suiciderun