España España · Barcelona
Voto de Ergime93:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2011
Después de la mediocre tercera parte de esta saga, no esperaba demasiado de esta cuarta parte pero me equivocaba. Scream 4 me ha parecido un film muy entretenido en el que no te aburres y te mantiene en tensión en todo momento. Es cierto que no está a la altura de la primera parte ni de la segunda pero es muy recomendable. Lo que más me gustó fue el comienzo y el final:el comienzo me pareció extraño pero original e interesante y el final también me pareció muy atractivo. El guión es aceptable aunque se tambalea en varias ocasiones y las interpretaciones de los actores son normalitas. No es el mejor trabajo de Wes Craven pero por supuesto no es el peor.

Lo mejor:Es entretenida
Lo peor:No es la mejor de las cuatro
Ergime93