España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2011
Acabo de salir del cine y todavia estoy alucinando de la secuela que ha realizado sin duda un maestro del género. El guión es muy bueno, desde la escena del inicio en la que te confunden y sobre todo los asesinatos que son cuidadamente dirigidos. Nunca sabes la identidad del asesino y el trio protagonista te hace volver al pasado, como si volvieras a ver a tus compañeros de instituto. El final es lo mejor de la cinta con un humor y un descaro impresionante. Sin duda iguala a la primera parte e incluso se puede decir que la supera. Las actuaciones son correctas y Neve Campbell recupera la fuerza de su mejor papel. Muy recomendada.
pedro