Déjame entrar

<< 1 70 80 90 91 92 93
19 de junio de 2009
Escandalosa tomadura de pelo, que como viene siendo habitual, la crítica encumbra y masturba reiteradamente.

Un telefilm, que por cierto, cuenta con una historieta de amor poco creíble y un final ciertamente tronchante.

Si a eso le añadimos que es aburrida hasta la saciedad, el resultado es un suspenso claro para esta Pin y Pon fílmica con aprendices de drácula.

Por cierto, nunca había padecido un niño tan insufrible como el mini Kurt Cobain, repelente hasta el éxtasis.

Nulidad absoluta con la correspondiente nota, una uva, un cero o un rosco, como prefiráis.

¿Obra maestra? ¿La mejor película de vampiros de la década? ¿Una conmovedora historia de amor?

Jojojojo, jiijijijiji, jujujujuuju, jejjejejejeje.

JUAJUAJUAJUA.

Ahora mismo, soy el saco de la risa.
Killer_Wolf
13 de noviembre de 2008
No se me ocurre mejor título para definir lo que quiero expresar. Intenté darle mucho margen, esperando que en algún momento la película diera un giro y empezara a parecer interesante...pero aún hoy estoy esperando.

No hay por donde cogerla, lo siento. Ni la historia de amor me transmitió, ni muchos de los personajes y las historias que suceden me parecen que tengan mucho sentido.

Cuando salí de la sala, quedé perplejo...lo dicho ¡¡Vaya tela!!
Vinagre
25 de abril de 2009
Joaquin y yo somos dos amigos, que intrigados por la película Déjame entrar vamos a verla en los cines Kinepolis Madrid, sesión 20:00, fila 2, asientos 11 y 12, yo me llevo una gran decepción pero en cambio mi amigo una gran ilusión, no digo que la película sea mala, pero a mi no me ha gustada nada, es muy lenta, y mu exagerada, una banda sonora desaparecida salvo en algunos momentos que suena intensamente y da vida a una película que ya se había al cielo. Lo mejor el principio y poco más, y sobretodo quiero dar unas pautas, lo que quiero decir es que voy a hacer una lista con cosas que debemos aprender.

1.-No ir a Suecia (salvo ningún concepto)
2.-Si vas ha Suecia sigue leyendo, si no dejalo
7.- Intentar no encontarse con ninguna vampiresa
8.-Que el Real Madrid no fiche a Ibraimovich que a lo mejor es vampiro
9.-No encontarte a Lina Leandersson
10.-Llevar un arma a mano

No quiero decir que Suecia es un país malo, además yo he visitado este país y me encantó, lo que estoy diciendo es lo que he aprendido dse esta película, salvo el consejo 8.
sotapacadelupiak
23 de abril de 2009
No me ha gustado nada ; de un buen argumento únicamente han sobresaltado el gore y la sangre.
Muy muy mala la peli pero que muy mala.
Los que le habeis puesto más de un 6 tenéis el gusto muy poco desarrollado , mal pero mala mala y la escena de los gatitos jajaja mala mala, horrible una de las peores películas que he visto en mi vida.
meidum
<< 1 70 80 90 91 92 93