Jungla

Aventuras. Drama Basada en hechos reales. A principios de la década de 1980, el joven aventurero israelí Yossi Ghinsberg viaja a Bolivia con la intención de viajar al corazón de la selva amazónica. Una vez allí, conoce a Marcus Stamm, un maestro de escuela suizo, y a su amigo Kevin Gale, un excursionista estadounidense y gran fotógrafo. Estando los tres alojados en un hostal de La Paz, Yossi conoce a un austriaco, Karl Ruprechter, que firma conocer la ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
1 de noviembre de 2017
Me deje llevar por la crítica anterior y por la historia real. La película es eterna y no es fiel a la historia real, no se ve la ayuda desinteresada de los salvajes y todo termina siendo una historia masoquista de supervivencia mezclada con aspectos pseudo religiosos.
Beti ona
16 de marzo de 2018
Esta película no tiene por donde cogerla. Como los protagonistas pueden estar en la selva, y que lleven las camisas planchadas? sin sudor, peinados, era lo más parecido a estar paseando por El Retiro de Madrid.
Yo creo que el director no tiene ni idea de que estaba contando, parecía una tomadura de pelo.
Cada vez que la peli iba avanzando, más absurda se volvía, no recomiendo la película,
BloodBuzz
27 de noviembre de 2017
Película que roza lo ridículo y aburrido y eso que está basada en una historia de supervivencia real. La historia no engancha en ningún momento ni qué decir de los actores. De ellos, el peor sin duda alguna Harry Potter,, con el que no se empatiza nunca y el cual parece que está de excursión en Port Aventura, pero vaos, no es nuevo con este actor. Tocando todos los clichés y estereotipos de rigor y ni aún así se salva nada. Si se sigue la película entera es simplemente por ver si el director da algún giro argumental y entierra al personaje de una vez.
Pancontocino
<< 1 4 5 6 7 8 9