Capitalismo: Una historia de amor

2009 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
6,8
6.636
Documental El siempre polémico Michael Moore denuncia el sistema capitalista de Wall Street, adoptando un punto de vista que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
28 de julio de 2010
Como documental, está bastante mal hecho. Como panfleto, está bastante mal hecho. Como crítica, se queda en medio de nada, queriendo excitar conciencias sin atreverse a decir lo que realmente pensaba en un primer momento que debía decir.

Pero el caso es que como pelicula... te mantiene pegado al sofa hasta que acaba.
yoque
22 de mayo de 2010
Me esperaba más de este documental leyendo algunas críticas, pero vamos me he encontrado con el típico documental lleno de demagogia a los que nos tiene acostumbrados el amigo Michael. Manipula y miente como nadie, algunas veces de forma tan descarada como cuando habla de los despidos de trabajadores y saca imágenes de Bush bailando como si se alegrara en una visita a un país africano, el capitalismo para Moore es cosa exclusiva del partido republicano, los demócratas parece ser que o no han gobernado EE.UU. desde que se implanto este sistema. Si hasta el crítico de El País le da caña, ¿que podéis esperaros?.
movierecord
15 de septiembre de 2009
¿Qué queréis que os diga? A mí, que un señor que se pasa el día engullendo en su ático de Central Park, que cobra 2.000 dólares por ser entrevistado y que tiene fama de explotar a sus empleados, se ponga a hablar de capitalismo, me parece tan ridículo y peregrino como que una señorita que cobra 210.000 euros anuales del erario público cante la Internacional con el puño en alto o que un hombre que no sabe lo que es no viajar en limusinas de lujo y jets privados nos venga a contar "verdades incómodas".
Alonso
6 de febrero de 2010
Atención clase trabajadora, llegó su hora, ¡únanse! ya tienen un líder, ha llegado por fin, el los liberará de este capitalismo opresor y excluyente, los llevara a la verdadera igualdad entre los hombres, no más guerras con oriente, se acabó, tiren los muros que los separan de sus hermenos de Latinoamérica porque ya no serán necesarios, el poder dejará de estar en manos de los bancos que tantos males causaron al proletariado mundial, los empresarios usureros serán tumbados y el expansionismo imperialista que imperó no existirá más, Obama ha llegado…
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

(Como se me cayó Michael Moore).
fns987
12 de marzo de 2010
Vuelve Moore con su demagogia para tontitos, pues eso si quieren que Michael Moore les explique su visión (en plan Barrio sésamo) del capitalismo este es su "documental". Todo sencillo, despacio y muy masticadito para que nadie se atragante. EMPRESAS MALAS, TRABAJADORES BUENOS, RICOS MALOS, POBRES BUENOS, BUSH MALO, OBAMA BUENO, BANCOS MALOS, MOORE BUENO ¿se han enterado ya? no pasa nada si no es así se lo repetirán hasta la saciedad
javat84
<< 1 4 5 6 7 8 9