El amor llama dos veces

Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2011
Este es un film de tono melifluo, donde su director Tom Hanks deja la sencilla idea de las segundas oportunidades en el amor en personas adultas. En ese contexto, podemos pensar que lo importante no es cometer los mismos errores, sino nuevos errores.

No hablo del error desde la perspectiva de “La ley de Murphy”, que asevera que todo lo que puede salir mal va a salir mal, el error sería el suceso más posible. Para pugnarlo existe un antídoto eficaz: ser juicioso en los detalles y el feedback (al que ocurre entre la profesora y el alumno en el film).

Pero como no se sabe nada respecto al futuro cercano en los amores descritos en el film, no importa. Bien valió conocer la verdad o el error nuevo que vale la pena cometer. Lo que quiero decir sin disfemismo es que bien vale la pena enamorarse todas las veces posibles.

Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic), Barranquilla, Colombia
gonzalo restrepo sanchez
2 de octubre de 2011
La última cinta dirigida por Tom Hanks y protagonizada por él mismo y Julia Roberts, no puede tal vez ser nominada a ningún Oscar pero es la cinta más fresca e inteligente de la actualidad en la cartelera. La simpatía del guión es equiparable a su falta de pretensiones y ahi radica su encanto. El talento interpretativo de ambos ilumina la película. Muy recomendable.
Grace
3 de octubre de 2011
Es una película concisa y bien narrada. El toque de comedia a una situación difícil, muy difícil, aunque no trágica (no muere nadie ni hay enfermedad ireversible) la hace atractiva y logra el objetivo propuesto: la juventud está también en la mente y no solo en el DNI. Abordar las situaciones complicadas y salir de ellas lo mejor posible es el objetivo de todo ser vivo. Adaptarse y vivir no es un tema baladí ni idiota. Tampoco es algo irreparable como una enfermedad o la propia muerte.

El film tiene un ritmo adecuado y una notable interpretación. La fotografía me ha encantado.

¡Viva la vida!
antsaca
3 de octubre de 2011
Larry Crowne es un cincuentón que tras ser despedido de su trabajo, decide dar un vuelco a su vida. A pesar de su edad, decide volver a estudiar y se matricula en la universidad, donde conocerá a (encantadora Julia Roberts) Mercedes Tainot, una atractiva profesora de la que se enamorará.

Tom Hanks dirige ésta agradable comedia romántica con una buena base de optimismo. El guión escrito por el propio Hanks junto a Nia Vardalos posee alguna que otra escena graciosa, que hace que en su conjunto, la película sea muy llevadera. Tom Hanks no cae en ningún momento en la pedantería ni en el ombliguismo, y eso, es un punto a su favor. Una historia de amor para pasar una apacible tarde de domingo.

Lo mejor: dos estrellas que aún brillan.

Lo peor: el indefinido personaje de Bryan Cranston.
Angel Lopez
8 de agosto de 2015
La película "Larry Crowne" llamada también como "Larry Crowne: Nunca Es Tarde" es excelente y la verdad me encantó porque es muy divertida y entretenida.
Las actuaciones de Tom Hanks y Julia Roberts son geniales.
Es una peli muy disfrutable que se deja ver. Una comedia romántica para mi gusto espectacular.
No entiendo tantas malas críticas. A mí me encantó la película.
"Larry Crowne" es una comedia muy disfrutable.
cripta