Escándalo americano

<< 1 40 50 54 55 56 57
5 de octubre de 2017
Casi me quedo dormido (unas cuantas veces) viendo esta película, me pareció un intento de hacer una "genialidad" pero lo único que consigue es dar dolor de cabeza con lo rebuscado y la vuelta al rizo que le quisieron dar, además de que resulta bastante lenta no sientes (en mi casi al menos) ningún tipo de "feeling" con los personajes, me parece una que es demasiado larga como para perder el tiempo en que alguien la vea ya que no vale la pena en mi opinión, ni siquiera entiendo esa puntuación que tiene aunque supongo que será de aquellos aunque no se empanaron de nada, le dan un voto alto justamente por el hecho de su aparente "complejidad" que no es más que una mala exposición de la trama realmente.
Noungafapastas
20 de febrero de 2014
Una película sorprendentemente buena, audaz, un guión inteligente que desata un caos y en menos de lo que piensas te sumerge en sus personajes. Las actuaciones son extraordinarias. Chirstian Bale, Brandy Cooper, Amy Adams y en especial la secundaria Jennifer Lawrence quien se traga básicamente la película con su personaje histérico, cínico y metiche. Adoro a ésta actriz joven, la mejor sin duda.
Todo un embrollo de congresistas, estafadores, mafia aderezado valores somo la amistad, el amor, la traición, el poder.
Anthony Gojira
21 de febrero de 2014
Excelente interpretación de las actrices protagonistas, y del alcalde. Buena selección de temas para la banda sonora, aunque quizás se ha echado en falta a Barry White. Vestuario femenino formidable y envidiable. La trama me ha enganchado desde el principio, y me ha soprendido el guiño a Woody Allen en el personaje de Robert de Niro.
nat_iglesias
24 de febrero de 2014
Muchas veces me pregunto si los críticos ven una película distinta a la que veo yo, y este es uno de los casos en los que más claramente estoy en discordancia con ellos.
Mucho se ha hablado de las diez nominaciones que "La gran estafa americana" tiene en los Oscar, de las cuales, según los críticos y cada vez más espectadores, al menos ocho son inmerecidas. ¿Alguien me puede explicar que es lo que habéis visto de mal en esta obra maestra?.

Todo en ella es increíble, posee un guión vertiginoso que te atrapa desde el primer minuto, te envuelve con sus giros y giros cada vez más enrevesados y desemboca en un final grandioso, todo ello rodado con una deslumbrante exquisitez por David O. Russell.

Pero es en el campo interpretativo donde se me acaban los calificativos. Todos y cada uno de los miembros del reparto están inmensos en sus complicados papeles: desde Christian Bale y su notable cambio de look, pasando por una arrebatadora y deslumbrante Amy Adams, que embruja a todos los personajes de la película pero también al espectador, y llegando hasta la mayor sorpresa del film: un Bradley Cooper que se considera como un valor en alza, un actor con mucho futuro, algo que casi nadie pudo presagiar en sus inicios ("Resacón en Las Vegas", "Loca obsesión"...). Pero sin duda, la estrella de la función, la ama y señora de la pantalla es Jennifer Lawrence, que un año después de robar el corazón a todo Hollywood y a medio mundo con su oscarizada interpretación en "El lado bueno de las cosas" sigue sorprendiendo a propios y extraños, desvelándose como un auténtico talento con patas. Se come a todos sus compañeros de reparto, te hace reír, emociona, llega al espectador, y todo ello con pocas escenas. Y con 23 años, que a nadie se le olvide, va a ser una de las grandes de la historia.

Así pues, solamente me queda animaros a superar vuestros prejuicios y a disfrutar enormemente con este grandioso film.

Mi nota: 10
I love Norton