Trolls

Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2024
Uno de los mensajes que destaco es el de la felicidad. Aunque está un poco trillado, vale la pena rescatarlo y aplicarlo en estos tiempos donde hay muchas personas pasando por situaciones difíciles. Pienso que esto es un guiño tanto para ellos como para los que están en una posición más estable o de fortaleza por decirlo así, en el que podamos comprender, ayudar con amor y paciencia a los que estén sin color internamente, como lo hicieron con Branch.

Personalmente los Trolls me hicieron reír en todo momento y la banda sonora me encantó. Los temas 'Hair up', 'What U Workin' With?, 'Can't stop the feeling' son muy buenos.
Cotufas
1 de noviembre de 2016
Los niños puede que se lo pasen bien en esta película, pero un adulto es muy pero muy difícil, el nivel de cursileria es tal que pasa a ser abusivo e inviable para el espectador. Yo no la recomendaría ni para niños, para un adulto es un insulto, ningún sentido del humor, ninguna expectativa de nada, de una mínima emoción real, todo muy artificial e inocente. Esta es mi opinión personal, de hecho a mi hijo de 3 años tampoco le hizo excesivo chiste.
pocholo25
6 de febrero de 2017
Me parece perfecto que las películas y más las infantiles, tengan un mensaje de no rendirse y de ser positivo, pero creo que con Trolls se han pasado de colores y música. A los niños muy pequeños igual les gusta el film precisamente por estas cosas, pero un niño un poco más mayor que ya sabe un poco de la vida, esta película le resulte un poco pesada. A mí personalmente, me encantan las películas de animación e infantiles, pero tanto buen rollo por todos lados me ha parecido cargante.

También la historia de que unos seres se coman a unos divertidos seres mucho más pequeños que ellos, me ha resultado un poco chocante, pasando del color de rosa a encontrarte con seres que mastican a estos Trolls. Y creo que el error más grave es haber doblado las canciones. Soy muy defensora del doblaje pero cuando tienes una canción que ya es un éxito, sería mejor dejarla en versión original.

Insisto que es bueno que haya positividad en este tipo de películas, pero se han pasado mucho de una vida de color de rosa.
Sweet Ghost
29 de diciembre de 2016
Es difícil ser crítico con una película que aporta tanto buen rollo. Tiene sus defectos, claro, y es muy extrema en algunos temas para poder aplicar ciertos tópicos. Pero todo se compensa con su energía y colorido visual, sus acertados números musicales, sus golpes de humor (para todos los públicos), y su emotividad.

Anna Kendrick (Poppy) es perfecta para encarnar a la alegre e ingeniosa protagonista, mientras que otro tipo activo y simpático como Justin Timberlake (Branch) le secunda.
El reparto de voces es, como suele ser habitual, bastante mediático, incluyendo a Zooey Deschanel (a falta de proyectos en carne y hueso al menos aparece en doblaje), Russell Brand (el ex marido de Katy Perry), o John Cleese (que ya apareció en la saga Shrek).

Mención aparte para la banda sonora, la cual adapta a la perfección algunas célebres canciones como 'True colors' (maravillosa adaptación que mejora mucho a la original de Cindy Lauper, además de ubicarse en una bonita escena de la película), 'The sound of silence' o 'September', entre otras, y por supuesto una de las canciones más sonadas del 2016, 'Cant stop the feeling!', nominada al Globo de Oro. Curiosamente la única nominación de 'Trolls', ya que la categoría de mejor película de animación este año tiene una competencia salvaje con 'Zootrópolis', 'Vaiana', 'Buscando a Dory' (que tampoco ha logrado la nominación) o 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' entre otras, pero 'Trolls' no desentonaría. Veremos si llega a los Oscar.

Mi voto es el 956 y a día de hoy 'Trolls' tiene un 5'8, espero que al menos se mantenga ahí rondando el 6 que sería lo que merece.
Bien por Dreamworks, que aunque no está pasando por un gran momento al menos no está patinando en proyectos en los que no tenía mucha fe, como este. De hecho ninguno de los proyectos que vienen a continuación me convencen, desde 'El bebé jefazo' hasta la quinta parte de Shrek. Veamos que es lo que consiguen y si mejoran mis escasas expectativas.
Markisho
28 de junio de 2017
Es una película que contagia el optimismo, divertida, muy colorida, simpática, con ironía en algún diálogo y con mensaje.
La disfruté con mis hijas y no se quién se lo paso mejor, muchas carcajadas, se pasa volando, tiene un buen ritmo y una música magnífica. Un cuento de hadas moderno para disfrutar tanto niños como mayores, salimos felices y eso es importante. Buen rollo eso es lo que transmite, esta bien realizada tanto por historia, como por animación. Por encima de la media, para olvidarte de los problemas en família. Un placer.
Megustaelcine