Jumanji

Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2009
Esta película es una de mis favoritas, la vi cuando tenía como 5 años y hasta la fecha me sigue encantando. Los efectos son medio feos pero en su tiempo fueron impactantes y la idea es muy original, los animales me gustan mucho. Altamente recomendable, espero que todos la vean.
drlalo
11 de marzo de 2013
La verdad que hay películas que cuando se vuelven a ver pierden bastante y Jumanji es una de ellas.

Sin duda es una película muy buena en su género, una película familiar, entretiene y te hace pasar un buen rato de diversión pero tras volverla a revisar…me ha decepcionado un poco.
Ya hace años cuando la vi por primera vez me parecían sospechosos los efectos especiales de los animales, me parecían ya un poco artificiales y nada de especiales y es eso lo que no le daba ese toque de encanto a la película.

Ayer la vi otra vez y me costó mucho entrar en la acción, creo que pierde bastante tiempo en entrar al juego de la historia que interesará al público, unos cuarenta minutos de la presentación de los personajes.

Son esos pequeños fallos los que no la hacen la película familiar eterna.
manuel
13 de octubre de 2010
Así es, un juego peligroso como la ouija, pero en versión salvaje y no espiritista. La idea de la película es buena, el enfoque es algo infantil, creo que si hubiera tenido un enfoque más adulto, nos encontraríamos ante un clásico moderno. Reparto bueno, exceptuando a Robin, que me parece un payaso patético, encasillado a hacer reír (¿?). Efectos especiales buenos, no tan creible el león. En general bien, una pena, si está película se hubiera hecho en esta época con buen guión, reparto y dirección merecería tener un puesto de referencia en el género de aventuras.
diegoteabsolvo
28 de julio de 2012
Jumanji será, por siempre, una de las películas que descubrió mi enorme espíritu aventurero.

Ciertamente, la película es sumamente simple pero tremendamente adictiva. La pluraridad de pruebas que tienen que pasar los protagonistas y, sobre todo, las penurias que éstos sufren (en especial Robin Williams que, no os lo contaré, sufre un muy severo castigo) a medida que intentan avanzar en el juego y librarse eternamente de él, hacen de Jumanji un clásico imprescindible y, como juego, una película inmortal.
chicohdez
27 de diciembre de 2007
Esta es una de mis películas favoritas, ya que la trama está llena de acción y aventura, personajes muy ingeniosos y sobretodo, muy entretenida.

Película fenomenal.
cinefan14