Cómo pescar un millonario

Comedia Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
29 de diciembre de 2010
Vi esta película ayer noche y me pareció bastante absurda, el argumento es sencillo donde los haya y la trama aburriría a cualquiera.
Un montaje repetitivo y un doblaje al español bastante malo, suelo ver las películas en V.O pero ayer no me sentía con muchas ganas.
Quizás me arrepienta de lo que voy a decir pero lo mas destacable es la actuación de Marylin que se interpreta a si misma y quizá por eso lo hace tan bien...ya lo entenderán cuando la vean.
SalvaZen
14 de diciembre de 2021
Hay películas que envejecen bien, regular y mal. Este filme de Negulesco lo ha hecho fatal. No porque no refleje una realidad de la época (siempre se han producido esas situaciones de hombres que explotan a las mujeres y, en muy pocas ocasiones, mujeres que lo hacen con los hombres) pero reflejarlas con ese lujazo, en ese apartamentazo de Nueva York, en ese pedazo de refugio en Mayne y con esos cinco modelitos diarios, pues no. Y si además los personajes son antipáticos, pues peor que peor. Solo desprende cierta simpatía Marilyn, aunque la insistencia en sus tropiezos miopes cansa. Lo demás es viejuno como un radiocassete para un trapero.
Ojka
<< 1 2 3 4 5