Haz click aquí para copiar la URL

Antes que el diablo sepa que has muerto

Thriller. Drama Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las ... [+]
<< 1 30 40 44 45 46 47
Críticas 234
Críticas ordenadas por utilidad
28 de enero de 2009
8 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues realmente lo único destacable de la película son sus ocho primeros minutos, en los que hay un polvazo a la Tomei que te deja alucinando y un robo a una joyería en el que te descojonas bastante de la risa.
A partir de ahi, situaciones lentas y muy poco creíbles hasta llegar al final.
La verdad que la película aburre un poquito.
No le doy menos de un cuatro por lo buena que esta la Tomei en bragas, que si no...
vurnett
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de junio de 2008
63 de 138 usuarios han encontrado esta crítica útil
Deprimido por la falta de cojones.
Deprimido por estar enganchado a las carreras.
Deprimida porque sus hermanos no existen.
Deprimido por no haber educado bien a los hijos.
Deprimido por no ser el favorito.
Deprimida por no vivir en Brasil.
Deprimido porque tiene que pagar las facturas.
Deprimido por su nuevo estado civil.
Deprimida por la infidelidad del cuñado.
Deprimido por utilizar armas.
Deprimido porque no debería haber estado allí.
Deprimida porque los cheques no llegan.
Deprimido por no haber pedido cita.
Deprimido por haber engendrado un hijo puta.
Deprimida por no poder ir de excursión.
Deprimido por tener ese hermano.
Deprimido por la falta de drogas.
Deprimida por irse a vivir con su madre.


Resumiendo, el Rey Arturo me parece mejor. A los tipos algo risueños nos desagradan estas películas. Sabemos de sobra que la vida no es así. Siempre hay blanco sobre negro y nadie tiene tan mala fortuna para no verlo. Incluso esquivando el blanco éste siempre aparece. Me disgusta el enfoque de la obra, un recurso facilón destinado a estómagos sensibles que puedan aplaudir este pretencioso cagarro. La nota es por los actores, claro, únicos defensores posibles de esta paupérrima propuesta.

Un tipo del paleolítico nos propone un film en el cual únicamente observamos una cara: la más fea, amarga, y dura de ellas. Habría que explicarle al octogenario que la vida son dos caras y, que a su edad, ya debería saber que la vida es gris. Aquí sólo nos presenta el negro y la exageración se paga otorgándole una nota baja. La nota que se merece.

Existen buenos asilos y hospitales mentales en el Estado de Alabama. Espero que lo recojan antes de que haga una barbaridad como la de meter una tostadora en la bañera. Supongo que es duro hacerse viejo, pero no me hagas envejecer a mí.
Cabrón.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de octubre de 2008
7 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Albert Finney es lo que cuenta aquí, un gran actor, un maestro.
Hoffman es un actor de moda, pero pasajero. Tiene una pinta repugnante, en cualquier personaje que intenta dar vida.
La película tiene demasiadas trampas al final, se nota que el guión se hizo sobre la marcha y entonces se ven las costuras y trampas, y entonces el final es malo, sobre todo, muy torpe.
Pero claro, con la miseria del cine de hoy, que ya no existen ni los cines italiano y francés, al ver esto, hay atisbos de algo, y entonces parece algo "potable". Luego de seis meses en una isla desierta, cae una gorda tonta y la vemos como una vampiresa, pero no deja de ser un chancho que camina parado.
El Pampa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de diciembre de 2008
16 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya conocía la sinopsis y sabía que podía encontrarme con lo que he visto. He querido verificarlo. Sabía que podía no interesarme en absoluto y no ha habido sorpresa. Enseñar las cosas malas que existen me repatea: malos hijos a la vera de malos padres, drogas, putas, destrucción, depresiones, lágrimas, incluso muerte... Me molesta que alguien quiera enseñarnos estas cosas, únicamente partes de una realidad que no aporta nada positivo.

No me interesa ni siquiera si la historia está bien contada o si los actores la bordan, de ahí que le ponga un dos, no más. Las risas, el buen rollo, la superación de los problemas y sobre todo, las flores, no dejarán de existir aunque hayan señores como Lumet que se lo intentan cargar.
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 30 40 44 45 46 47
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow