Kong: La isla calavera

Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
<< 1 20 30 39 40 41 42
18 de noviembre de 2017
Amigos lectores de esta crítica, esta es una película engañosa. Empieza de manera algo cansina y ligeramente descolocada, pero a medida que avanza el metraje el film coge fuerza, vigor, interés y se convierte en una película apasionante y intrigante, con uno de los mejores guiones del cine dedicado al Gorila y con una garra que te imposibilita de levantarte de la butaca y te deja sin resuello.
Los actores principales soberbios, dan la talla para asumir con éxito los respectivos papeles con una credibilidad total y real. No parece que interpreten, viven los personajes con un realismo que meten al espectador dentro de la película para asistir a esta vigorosa película de aventuras.
Conclusión: Gran película que merece la pena de verse. Después de ver cine durante 50 años, la recomiendo. Un 8 merecido.
El marinero solitario
12 de julio de 2017
Si la tiene me parece formidable.Si no la tiene me parece una pelicula inacabada.La pelicula en si es una maravilla de efectos especiales.En ningun momento se aprecia que no son imagenes reales.Per ya digo, la historia deberia continuar, pues te deja con ganas de mucho mas.
elnotarino
<< 1 20 30 39 40 41 42