Posesión infernal

<< 1 20 30 38 39 40 41
6 de abril de 2013
... es malísima, sustos pocos y esperados, la tensión viene por el tema casquería, la historia malísima, los actores nada del otro mundo, no recuerdo nada bueno la verdad.

No acabo de entender las críticas ni el 7 de media que tiene a estas alturas, gracias a esto me he dejado el dinero en una decepción de película...
Ramon_rvs
6 de abril de 2013
Estoy absolutamente estupefacto de leer tanta crítica buena a una película que no aporta nada nuevo, que es un mal remake, aburre y que está llena de topicazos.

La música merece mención especial, querido Roque Baños a que viene colar el sonido de una sirena como si anunciaras un bombardeo cada vez que hay una escena de acción? Me da risa.

Esta película hace buenas otras muchas películas de miedo que se quedan en el 5 raspado.

7 Euros tirados a la basura.
JmaxFm
6 de abril de 2013
Seré breve, aunque parece que gustan muchísimo los mamotretos.

Como remake está bien... mejora lo penoso de la antigua. Como película al margen de aquélla, no aporta gran cosa al cine de terror. No hay grandes sustos, ni yo he sentido verdadera tensión en ningún momento. En todos los apartados, desde los actores, el escenario, los muertos o la sensación de miedo, es mejorable, y ya se conocen casos. Incluso sin haber visto la original, todo en ésta sabe a visto.

Desde mi perspectiva, el cine de terror había ganado en el punto psicológico que vino de Japón. Volver al gore, a la sangre sin más, está bien como recuerdo del pasado, pero hoy día da para lo que da. Y eso que da, no es miedo.

Una vez más, no entiendo las notas que pone la gente.

De las últimas que he visto, "Mamá" me dejó mejor recuerdo: sin sangre ni nada, daba más miedo ver cosas como el fantasma debajo de la cama. Pero pa gustos, los colores.

Está bien para que el chaval de quince años se intente ligar a la chica de clase, o viceversa. Punto.
DPD
8 de abril de 2013
Una muy mala reinterpretación del famoso título. Simplemente una extraña sucesión de planos imposibles, con no menos acierto en la banda sonora. Ésta es mas un continuo ruido estridente que busca crispar los nervios al espectador. Todo esto, sumado a la cantidad extra de gore y sangre existente, hace que el resultado sea muy mediocre. En definitiva solo da grima o asco según la sensibilidad del espectador pero la trama es muy debil e inexistente.
Dopplegaenger
5 de abril de 2013
La verdad es que no se si la película era patética o pretendía serlo... La verdad es que aun no he visto las de los 80´s pero a mi me parece que poco tenía que ver con esta... la veo la anterior como el cine de terror-gore-comedia que me gusta más serie b que otra cosa.

Me he reído porque los actores eran malísimos, por reírme me he reído de lo cutre que era la película en sí... no se ni porque tiene tanta nota.

Como no se si van de broma o no con esta película, pero creo que pretendían que diese miedo o terror... no he sido un santo con la nota en ese sentido.

-En Terror: 0, ni un susto me he llevado. Aunque la gente en el cine parece que se ha llevado alguno.
-En Comedia: 7 me he partido en varios momentos que pondré en SPOILER aunque no creo que la película quisiese ser cómica.

-Argumento: De lo más típico y encima es un remake... muy visto 1

-Mucha sangre, eso mola pero que parezca real...

No suelo extenderme en las críticas, primero porque no soy crítico y segundo quería dar mi opinión de porque un 2! y haberme gastado 8 euros en el cine por ver esto cuando el mayor susto que me he llevado es cuando han puesto los créditos de inicio o mejor aun cuando me han dicho lo que costaba la entrada para verla.
Kajimaru
<< 1 20 30 38 39 40 41