Héctor y el secreto de la felicidad

Comedia Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
28 de agosto de 2015
Hector y el secreto de la felicidad es una comedia superficial y optimista que sirve más como libro de autoayuda que como filme memorable.

La película siempre se mueve en una ágil narración que termina siendo vacía y redundante, con personajes planos y que acaban por irritarnos en la parte final por su sobredosis de optimismo. Un clásico relato de viajes en busca de uno mismo y de la felicidad que funciona como cualquiera de los montones de libros de autoayuda.

El carisma de Simon Pegg salva mínimamente el metraje, sobretodo en la primera mitad cuando el filme juega mucho más con la imaginación de su protagonista, que llega a recordar algo a los Monty Phyton aderezados por Tintín. Pero según avanza la trama es cada vez más optimista, falsa y cargante.

Una película hecha para los necesitados de optimismo y habituales consumidores de libros de autoayuda, ya que ni siquiera su buen reparto evita que el excesivo optimismo acabe encuadernando el conjunto.
JasenV19
8 de febrero de 2015
El secreto de la felicidad empieza por no ver esta película. Es una peli de tren. Y no me refiero a que salgan trenes, que pese a ser una cutre-guía de viajes trenes no salen, sino a que es una de esas pelis que te cascan cuando viajas con RENFE. Supongo que se entiende lo que trato de decir. Ese mal considerado “cine para todos los públicos” que en realidad no es apropiado para nadie.

El argumento gira en torno al concepto de la autoayuda, que si en la literatura es algo horrible, en el cine no tiene perdón de Dios. Cada minuto del metraje es más y más y más necio, lo que se convierte en algo tedioso.

Si te gustó “Come, reza, ama”:
1-Puede que te guste esta también, porque se dan un aire.
2-Háztelo mirar.
VALDEMAR
24 de diciembre de 2015
La película no tiene nada ni medianamente salvable.
Un tío aburrido al que su novia le aprieta la corbata se levanta un día y decide que no le gusta su vida, así que llena una mochila y se da un viaje de órdago, para finalmente ...
(aquí desvelo el final, que se vislumbra a los 10 minutos, para ahorrar 2 horas de aburrimiento)
Sheila Cardeña
<< 1 2 3 4