Camino sangriento 4: El origen

Terror. Thriller Un grupo de estudiantes universitarios se extravían mientras esquían en la nieve debido a una tormenta, viéndose forzados a refugiarse en un misterioso hospital abandonado, lo que ignoran es que allí habitan tres monstruosos caníbales. Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno) del 2003.(FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de mayo de 2012
No conformes con realizar dos flojísimas secuelas de la mediocre "Km. 666", nos perpetran esta cuarta parte que a su vez es una precuela de la primera.
De poco sirve que sea una precuela pues el origen de los mutantes es el que nos habían dicho. Aquí solo nos enseñan que estaban en un psiquiátrico y que se escaparon. Bueno, mejor dicho, mataron a todo el que había cerca y se quedaron allí a esperar nuevas víctimas.
Entre los que van pidiendo la muerte por turnos encontraremos a unos jovenzuelos pseudo-actores que no sé de dónde habrán salido.
Las muertes gore hechas con un photoshop cutre cantan a ordenador y no dan miedo ni asco ni nada. El maquillaje de los asesinos deformes, parece que lo han hecho con materiales comprados en un bazar chino.
Por supuesto, no faltan las escenas estúpidas del tipo "estamos rodeados por asesinos y me voy solo por ahí" o la completa ausencia de teléfonos móviles, para ni siquiera dar la excusa de "no hay cobertura".
Por el bien del mundo del cine, no hagan más partes por favor.
i42poloj
4 de junio de 2012
Los primeros diez minutos de la película son absolutamente espectaculares y te hacen pensar que vas a estremecerte con lo que viene después. Nada más lejos de la realidad. Aqui tenemos una película cuyo señor de los efectos especiales se lo ha trabajado mucho y con buena calidad, por el contrario, mientras efectos especiales se lo curraban, el guionista probablemente iba escribiendo en el metro mientras iba a algún trabajo de extra. Todo lo que nunca haríamos, lo hacen los protagonistas, que aparte son más malos actores que para qué entrar en detalles. Los diálogos no hace falta ni escucharlos ya que la película es totalmente predecible. Es este tipo de películas en las cuales estas charlando y sólo giras la cabeza a la televisión cuando oyes algun grito. los efectos especiales, y siento reiterarme, no se merecen tal castaña de guión. esta serie tiene mejores secuelas.
michaeljean
25 de junio de 2012
Esta cuarta entrega de la saga de los mutantes caníbales resulta ser una entretenida y muy dinámica oferta de escenas gore bien presentadas desde el aspecto visual y con gran ambientación escenográfica para contextualizar la historia (manicomio abandonado en el medio del gélido bosque repleto de nieve y azotado por fuertes tormentas).

Si bien es un producto de bajo presupuesto sacado directamente al mercado del videohome y con argumento muy básico y lineal, también hay que decir que es una película intensa y vibrante, repleta de alternativas sumamente viscerales y violentas bastante conseguidas a nivel técnico.

Lo mejor de esta cinta es su alto nivel de truculencia, es un filme que irradia gore y escenas macabras en todo su metraje. También hay que mencionar como punto alto la lograda ambientación escenográfica, lo cual le da un plus a la historia ya que resulta muy atractivo de ver un filme sobre tres despiadados mutantes caníbales que se van cargando a un grupo de cachondos jóvenes que se hallan atrapados en un manicomio aislado por una fuerte tormenta de nieve.

Entre los puntos bajos hay que mencionar que la trama no aporta nada nuevo, si bien hay un intento de desarrollar un argumento que explique un principio a la historia que ya conocemos de los tres mutantes, el mismo es muy básico y limitado. El filme se dedica rápidamente a lo suyo: mostrar sangre y vísceras (con algunas escenas de sexo que obviamente no podían faltar en un producto de estas características) y se olvida de intentar ofrecer mayor detalle en las explicaciones que una precuela necesita.

En fin, un filme que no decepcionará a los amantes del terror gore, pues posee muchos pasajes violentos y además ofrece varias secuencias muy conseguidas a nivel técnico por ser un producto clase B.

4.50
Pasatiempos Digitales
22 de julio de 2015
Precuela de la original Camino Sangriento, de la que ya esperaba poco o nada, pero al ser una precuela, al menos pensé que darían mas detalles sobre los deformes caníbales, pero lo que se cuenta ya lo sabíamos y lo único realmente nuevo es el lugar en el que transcurre la cinta.

Un manicomio "abandonado" (pero vamos, que lo barres un poco y como nuevo, ni un graffiti, ni cristales rotos, nada, hasta la camas están nuevas), en el que como no, van a parar un grupo (bastante numeroso) de colegas (los más estúpidos y irritantes de las que llevo vistas), según llegan al edificio, empiezan a hablar y o señor que diálogos, que doblaje al español tan lamentable, las actuaciones pésimas y lo peor de todo es el gore, simplemente desapareció, se a bajado tanto el presupuesto que se ve que solo tenemos para las caretas de los malos, todas las muertes o ocurren fuera de plano o son un efecto digital muy cutre, hasta una de las muertas se ve que es un maniquí claramente.

Mira que creía que después de la soporífera tercera parte, mejorarían, pero no, contratan al mismo director de la anterior (y dirige la quitan parte también, santo dios), le bajamos el presupuesto y venga, haz les correr por todo el manicomio (al final siempre corren por el mismo pasillo y no estoy de coña, de sótano a sala del director y de ahí a celdas, poco mas sale), que hagan cosas estúpidas todos y cada uno de ellos, ya mueren por inercia, por inútiles, en esta película iba con los malos, deseando que mataran a todos para que acabara.

Muy pero que muy mala, no aporta nada, no consigue generar ningún tipo de tensión ni terror (mas bien todo lo contrario) y si aún encima le quitas el gore, pues apaga y vámonos.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
20 de octubre de 2011
Wrong Turn 4 vuelve a la carga en esta cuarta entrega y precuela de la original KM 666 (Wrong Turn). Con los tres caníbales de la primera...hace volver a los origines de aquella.

Muy buenas dosis gore y bastantes mejores efectos de maquillaje que la anterior entrega hace que Wrong Turn 4 supere con creces a la dicha Wrong Turn 3...he iguale a la segunda aunque nunca superar a la buenísima primera parte con la sublime Eliza Dushku.

Lo mejor: el origen, su final y Jennifer Pudavick.
Lo peor: el maquillaje de "tres dedos".

La doy un 7 siendo generoso y porque soy fan de la saga.
raulgarrido
<< 1 2 3 4 5 >>