Se busca pareja

Romance. Comedia Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de ... [+]
8 de febrero de 2008
Con guión sencillo pero interesante , aborda un tema que está muy en boga hoy en día, la dificultad para encontrar pareja estable a partir de cierta edad, los actores Diane Lane, Elizabeth Perkins, Alli Hillis, John Cusack, y el resto del reparto están correctos, la dirección de Gary David es aceptable incluso con gancho en algunos momentos de diálogos ocurrentes pero todo cae en picado en un desastroso final made in USA.
MICONSEJO
3 de agosto de 2014
La práctica e inteligente ``...Y que le gusten los perros´´ es un sabroso ejemplo, de una comedia romántica, bien orientada. La gran interpretación de John Cusack es bastante egregia y conspicua, y es la mayor influencia cómica del filme. Contemplaremos un tsunami de risas, escenas cómicas y maravillas inesperadas. Es divertida, aguda, sólida, alegre, chancera, dicharachera, pitusa, sandunguera y sobre todo, fantástica. Mi nota: un 5,6.
DEcinePlus
14 de noviembre de 2016
Típica comedia romántica con todos los clichés habituales, aquí quizás la presencia del gran Christopher Plummer mejore los registros. Me gusta Diane Lane, y acababa de ver un thriller de ella "Rastro oscuro" y al ver su filmografía me sedujo el título.Francamente, es bastante más normalita de lo esperado y si yo fuera mujer, nunca me enamoraría de Cusack.

Para pasar el rato, con algunos elementos jocosos que la hacen más llevadera, además de la preciosidad de mujer madura que es Diane Lane.
andeltor
15 de abril de 2007
Vi la peli por John Cusak, y también por mi costilla (de vez en cuando alquilo DVD´s románticos para compensar). Bueno, pues es horrorosa, tontísima. Si pensáis cogerla por Cusack, ni se os ocurra: está gordo y parece tener problemas con el alcohol. Se pasa la peli poniendo cara perruna, un perro bóbón y torpe, nada que ver con Alta Fidelidad, por ejemplo.
P.S. Un saludo muy afectuoso y reconocido a la validadora de Filmaffinity Nº 14
Emilio Cappa Segis
17 de diciembre de 2009
Una comedia con algunos (pocos) diálogos chispeantes, la variedad de personajes típicos y tópicos de las comedietas románticas y un buen número de escenas tontorronas. Los actores hacen lo que buenamente pueden. Su modernidad es sólo aparente porque el planteamiento es bastante antiguo y parte de estas premisas:

1. Las mujeres quieren casarse a toda costa, éste es su máximo deseo y está muy por encima del resto. No pueden estar solas jamás porque sin marido no existen.

2. Cuando están con un hombre que remotamente cumpla con sus expectativas, cuidan al máximo su físico para ofrecerse como un pastel apetecible. Sólo por eso se arreglan.

3. Cuando están con otras mujeres y no hay hombres a la vista, se comportan como colegialas quinceañeras aunque pasen de los cuarenta, probándose vestidos y riendo por cualquier bobada. Cuando hay hombres delante, también se comportan como bobas, aunque dan menos saltitos (tampoco muchos menos).

En resumen, la película no refleja la realidad y a ratos es irritante. Tiene otros ratos más entretenidos que no terminan de compensar. Las comedias románticas no tienen que ser profundas, se agradece que sean ligeras e incluso frívolas, pero sí conviene que tengan algo a lo que agarrarse. Ésta se va olvidando a medida que la ves.
Cinexin