Antes de la medianoche

Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 31 32 33 34
30 de junio de 2013
La película está bien..., pero, a mi modo de ver, muy lejos de una obra maestra.

Lo positivo: se agradece que sea una obra pausada, sin persecuciones, tiros, héroes ni malvados. La trama es sencilla, minimalista, la actuación de los protagonistas maravillosa, los diálogos son interesantes....

Lo negativo: la película es, a pesar de las apariencias, bastante superficial: protagonistas de vida aburguesada, que discuten y se entretiene, se quieren y se detestan, como la inmensa mayoría de las parejas. Pero no hay profundidad de ningún tipo, seguimos dentro de un novelón romántico, versión cultureta, con añadidos de pedantería griega para dar un poco de lustre cultural. La película no deja de ser una sucesión de diálogos, chiposos, entretenidos y hasta con cierto interés, pero de esto, a una obra maestra, hay mucha distancia.
nubio
1 de septiembre de 2013
Es una vergüenza la puntuación que le dan a esta película. Es muy guay tío. Es una pena. Un primer plano permanente de dos individuos hablando de sus movidas personales todo el tiempo!. Claro, como son intelectuales y maduros!, a mí me importa muy poco lo inteligente que sea el director Linklater. Que se la otro!. Sí, sí, muy aguda, ooohh y el amor!. Fantástico todo. Genial. Un diez. Por favor! Reaccionen!.
temoes
<< 1 20 30 31 32 33 34