Déjà Vu

Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2008
Película bastante buena, donde se ve trabajar a un gran actor como Denzel Washington. Para mi uno de los mejores actualmente.
La trama mantiene vivo al espectador en todo momento y sigue un orden logico, aunque a veces irreal.

Xapi.
Xapi
27 de abril de 2007
Juntemos en una coctelera y a partes iguales, varias porciones y esencias, de los ingredientes mencionados a continuación; los mezclaremos con ritmo, para que el resultado sea lo más homogéneo posible, recopilando formas y/o fondos de estos a gusto del consumidor.

A saber:

Primer
Minority Report
La casa del Lago
Abundante y efectista pirotecnia
Un guión anárquico con un invorosísmil desenlace de este.
Una promoción feroz, con elenco-gancho.

=

Una nueva cagada del Sr. Scott, y/o, una mierda tan pretenciosa, como comercial, y tan artificiosa como fallida. Será del agrado del potencial espectador que disfrute con efectos relumbrantes, actores conocidos, sinsentidos argumentales, y entretenimiento pirotécnico y banal, para no pensar demasiado, dejarse llevar y pasar el rato...

Menos mal que no he pagado un euro por verla.

Tu mismo/a.
Charlie Aviel
11 de mayo de 2007
¿Os imaginais a los policias del 11S haciendo bromas y chistes baratos mientras se derrumban las torres gemelas?
¿Quereis saber como se soluciona la paradoja de los viajes en el tiempo por la cara?
¿Quereis ver un guión tan original, que solo ha copiado el argumento de unas decenas de películas?
Si estas son vuestras pretensiones, esta chufa es vuestra película.
RASTABLUES
22 de diciembre de 2006
Qué mala es, Dios mío. Cómo me alegro de no haber pagado por ella. Previsible, absurda, sin pies ni cabeza. Insulta la inteligencia del espectador. Mira que me gustan las series de Jerry Bruckheimer, pero no sé qué cable se le ha cruzado para meterse en un bodrio de tal calibre.

Ahora que estáis a tiempo... ¡¡¡HUID!!!

Mortha
mortha
9 de diciembre de 2006
Nos llega una nueva aventura con Denzel Washington en el papel protagonísta de un inteso thriller cargado de acción dirigido por Tony Scott. Una interesante propuesta para descargar adrenalina a raudales mientras se engullen palomitas. (ver "spoiler")
porta