Psicópata americano 2

Terror. Thriller Patrick Bateman, el psychokiller de "American Psycho", está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos seriales. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de junio de 2012
Si queremos ver esta película como la continuación de American Psycho, será un auténtico desastre, nada tiene que ver con aquella película, solamente el nombre ha querido unirlas pero en realidad es como si viéramos otra película.
Se trata de una loca que sabe como avanzar en la vida aunque haya que matar a todos por el medio, de una psicópata muy inteligente; es una película entretenida, humor negro, es una película más para los estrenos televisivos, una de esas películas de la tele de los domingos por la tarde.
No se analiza ni al psicópata ni la mente de éste, se trata de las locuras de una joven por avanzar y si se parte de esa idea tendremos una película muy entretenida.
No es una película nada ambiciosa y simplemente es muy correcta, se ve bien y entretiene, lo malo de todo, tiene el nombre y apellido de una obra maestra, American Psycho, eso lo fastidió todo.
manuel
17 de junio de 2009
No sé como a este pedazo bodrio lo han podido llamar "American psycho 2", el terror- suspense inteligente de la primera película protagonizada por el magnífico Christian Bale se queda en agua de borrajas en esta "secuela" en lo que lo más interesante es la "interpretación" de Mila Kunis, o más que su "interpretación", su presencia, porque la chica es muy mona. Pero como podéis comprender eso no es para nada suficiente, por lo que esta película debe pasar a la historia del cine como uno de los mayores bodrios, inconexa y sin sentido, y encima vendida como una secuela de un peliculón por motivos de márketing. Se creen que con hacer un par de menciones a Patrick Bates no íbamos a tragar que tuviera sentido que ambas películas tuvieran algo que ver.

Mi nota: 0.
I love Norton
14 de diciembre de 2011
Aberrante, dolorosa, insultante o maltratadora de cinéfilos serían algunos de los adjetivos que podrían aplicarse a American Psycho II, la presunta secuela de la película de culto que se pasa por el forro de los cojones el arte de la primera y, además, se cree con la libertad de decirle al mundo que el final de la película protagonizada por Christian Bale tiene un final cerrado.

Morgan J. Freeman tiene un gran problema: el cine no es lo suyo. No obstante, él no es el máximo culpable de este despropósito, ya que si las productoras tuvieran un respeto mínimo por los espectadores, no nos veríamos en la tesitura de tener que odiar a ciertos directores y guionistas (porque el guion de Alex Sanger y Karen Craig también tiene tela). Freeman tiene la gran suerte de tener una película cuyo título, de por sí, atrae a la gente, pero el director (que comenzó su carrera de forma prometedora) convierte la secuela de un psico-thriller en un slasher totalmente absurdo. Freeman coloca la cámara en lugares incomprensibles para la mayoría de los mortales y no puede levantar un guion que provoca continuas sorpresas en el espectador, pero no de asombro sino de incredulidad ante despropósitos descomunales. Cuando crees que la cosa no puede empeorar, zas, hostia que te dan para cerrarte la boca. Los momentos bochornosos (gente desaparecida por la que no pregunta nadie, giros argumentales sin explicar, gente que cambia de personalidad de repente... etc) se suceden ante el estupor de un espectador que se siente herido de muerte desde el principio (en mi caso desde el minuto 3).

Mila Kunis no siempre fue buena actriz (ni siempre estuvo tan buena como ahora). Vale que su personaje es una patética fotocopia en blanco y negro de un asesino adolescente de cualquier slasher moderno de tetas y fiestas en piscinas, pero ni eso sirve de explicación para la lamentable interpretación de la (hoy en día) grandísima actriz. En segundo plano están William Shatner, que aprueba raspadito, y Geraint Wyn-Davies, que realiza un trabajo horroroso, de los que dejan al público con cara de tontos y pensando que la abuela de cualquiera podría hacerlo mejor. Lindy Booth, experta en series de televisión de cuestionable calidad y en películas de mierda, nos dice, con su interpretación, el motivo de que su carrera no haya despegado.

Resumiendo, que es gerundio: si quieres hacer un slasher de mierda, hazlo, no pasa nada. Yo estoy escribiendo EL guion de uno que grabaremos entre amigos y sé que saldrá una cagada enorme, pero no me lo financia una gran productora ni me ponen el título de "Scream 5", por ejemplo. Utilizar American Psycho como pretexto para hacer esta chorrada es una agresión al cine.
Grijander
29 de mayo de 2014
Bueno, primero decir que no es realmente una secuela de la obra de culto American Psycho, protagonizada por Christian Bale.

Protagonizada por Mila Kunis, la película ambientada en una Universidad, trata sobre una chica con una mente y un pasado muy oscuros.

Mas que terror, la película tiene un tono mas de comedia negra con algunos momentos bastante cómicos como las sesiones de la chica con el psiquiatra o las secuencias en el restaurante.

Pese a las malas criticas en general, he de decir que la película me resultó de lo mas entretenida, que no una maravilla por supuesto, pero resulta mejor que muchos otros bodrios que hay por ahí.

Lo mejor: Mila Kunis, un papel genial, con una mirada hipnótica y mucha mala leche, el actor que hace de psiquiatra, bastante divertido, algún toque de suspense logrado, un buen apartado técnico en general.

Lo peor: Que no es realmente una secuela de American Psycho, que no es exactamente de terror,un guión que se podría haberse currado mucho mas
Mefisto
15 de octubre de 2013
No tenía ninguna esperanza cuando decidí ver la película. Simplemente, la encontré en el videoclub y quise verla, por curiosidad y no es que la señorita Kunis me inspirara mucha confianza...

En la carátula del DVD, está escrito, y cito textualmente: "Más furiosa. Más sangrienta. Más perversa." Quizá quisieron escribir eso para la primera parte, pero se les traspapeló ese eslogan.

¿Más furiosa? Furioso es Patrick Bateman al comprobar que sus demás compañeros tienen tarjetas de visita más bonitas y mejores.

¿Más sangrienta? ¿Hola? He debido perderme algún final alternativo...

¿Más perversa? La cara de la Kunis me parece todo menos perversa.

Le he dado un tres porque quería ser un poco benevolente con la película. No tiene nada de creíble en los casi noventa minutos que dura pero, al menos, la vi entera y no se me hizo demasiado larga. Pero, por favor, la muerte de Patrick Bateman, según se cuenta en la película es deplorablemente penosa. Nada más que lo descubrí, quise dejar de verla porque es imposible que se acabara de esa manera tan absurda con él.
Adri
<< 1 2 3 4 5 >>