Jamás besada

Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
6 de agosto de 2009
Josie Geller (Drew Barrymore ) es una joven de veinticinco años, periodista del “Chicago Sun Times”, que sueña con hacer periodismo de investigación, pero espera más de la vida.

Aunque es muy buena en su trabajo, se destaca como la novata más inteligente en el trabajo, pero su vida personal es todo un desastre: nunca ha tenido una relación seria y nadie le ha besado de verdad.

Pero las cosas cambian cuando su jefe le encarga que se estrene como reportera, infiltrándose en un instituto local para hacer un reportaje sobre los adolescentes de hoy en día.

Todo empieza funcionando bien, pero ella comienza a enamorarse de uno de los alumnos.

La película tuvo un presupuesto $25 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $85 millones, además recibió diez nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano dos de ellos.
operez
17 de marzo de 2011
Absurdísima comedia romántica realizada a mayor gloria de su protagonista femenina, Drew Barrymore, quien interpreta a Josie, una periodista que se hace pasar por estudiante (¿de verdad alguien se lo puede creer?) para cubrir un artículo. El problema es que regresar al instituto hará que rememore viejas e incómodas historias, ya que su paso por el mismo fue bastante menos que memorable. A dicho experimento también se apunta su hermano (David Arquette), un tipo cuyos años de gloria tuvieron lugar durante su época de estudiante (si que Barrymore se haga pasar por estudiante es ridículo, lo de Arquette es ya de traca…).

Nunca me han besado funciona mejor cuando se decanta por el humor visual y deja de lado el tono almibarado propio de cualquier comedia romántica. Y lo hace, en parte, gracias a la buena labor de Barrymore, quien demuestra soltura a la hora de abordar todo tipo de gags cómicos (sobre todo los que incluyen algún tipo de golpe o caída). Es una lástima que, conforme avanza la cinta, su historia haga más hincapié en el factor ñoño que en el humor absurdo, tampoco ayuda demasiado que el resto de intérpretes no estén a la altura de su protagonista. Mención especial merece su banda sonora, compuesta, mayoritariamente, por superéxitos de los ochenta.
ddarko_1980
22 de marzo de 2015
De una peli de este tipo nunca espero demasiado, pero me gustaría poder decir: "al menos me he reído, tiene sus toques de humor". Es predecible, aburrida y de mala calidad, con guiones poco acertados y demasiada facilidad para introducir elementos como el LSD como algo común entre entre"la gente guay", vendiendo estos productos como algo "casi bueno"

Otra cosa que tampoco me gusta es su afán por demostar la importancia de ser "lo más" en el instituto, para no quedarse rezagado o convertirse en "bicho raro" por ser inteligente.

No esperaba gran cosa, pero no me queda más remedio que suspender este film que considero, además de basura, un mal ejemplo para cualquier adolescente.
Laura
12 de diciembre de 2006
Comparto las ideas de las personas anteriores, se divierte verla, aún más con un grupo de amigas, donde la puedes ver en mas de una ocación, el personaje de Michael Vartan es encantador, un profesor que le gusta su alumna y lucha con esos sentimientos, hace que en cada escena le guste mas el personaje...
Si se esperara en la vida real, un beso así, y con un galan como esos yo tampoco quiero que me hubiesen besado antes...jajaj..

adios
krencilla
28 de septiembre de 2014
Para ser sinceros al principio pensé en suspenderla, luego en darle un cinco y al final lo he dejado en el cuatro, de momento. El motivo para que esta comedia romántica, que aunque parezca boba no lo es, se tambalee en la cuerda floja es que tiene virtudes y defectos más o menos equilibrados. Por ejemplo, Drew Barrymore maneja con soltura y bastante gracia un personaje patético, Josie Geller, la típica empollona, patosa y fea de la escuela, que para realizar un reportaje periodístico debe volver al instituto y convertirse en la chica más popular, pero luego el desarrollo acaba disolviéndose en lo rosado. Pensé en que la brillante idea que lanza el profesor, "un disfraz es algo liberador que te ayuda a hacer cosas que nunca has creído posible", daría juego a una verdadera transformación-actuación en la que Josie encontraría la autoestima, la madurez y el valor que le falta. Olvidaros, no hay nada de esto.

Lo que sí hay es alguna puntada de drama que te recuerda a "Carrie" (1976), de hecho la nombran, pero al final intuía que el toro que se echa encima Raja Gosnell es demasiado bragado para él. Como digo, el argumento de fondo es complejo y no hay una solución sencilla, ni que satisfaga a la mayoría. La clave está en que de forma natural y automática, ya sea en el colegio, la universidad, el trabajo o una discoteca, las personas son clasificadas dependiendo del valor social que poseen o proyectan. Ser la o el más popular del instituto no es una lotería sino que es la inmensa mayoría del alumnado la que escoge a tales personas por su "perfección", que tiene que ver más con su personalidad, belleza o seguridad que con su inteligencia o bondad interior. Es cruel pero la misma Josie se fija en el más atractivo, no en uno de los del grupo de matemáticas. Por lo menos sale Jessica Alba y tiene una gran banda sonora.
Reaccionario
<< 1 2 3 4 >>