Tiburones en VeneciaTV

Terror El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultaron las riquezas conseguidas durante las Cruzadas en los canales de la ciudad. Pero en los ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
25 de mayo de 2012
Muy mala no, MALÍSIMA, de las peores películas que he visto en mi vida, y puedo asegurar que las he visto muy malas. Es malo el argumento, los actores, los guiones, las imágenes, los ¿efectos especiales?, no hay, son imágenes cogidas de documentales de tiburones. ¡Dios! no he llegado ni hasta la mitad de la película, creo que mi materia gris está confusa.
Por descontado no se la recomiendo a nadie, y quien ose a verla, espero que lo haga con un alto grado de alcohol en sangre para que al menos le resulte graciosa.
¿Como alguien ha podido pagar para producir semejante bazofia?
Law
24 de julio de 2014
Que original Danny Lerner, ¿Dónde estarán los tiburones la próxima vez? ¿En el río Guadalquivir? ¿En Singapur? ¿O tal vez en mi retrete?. Ni una sola película de tiburones ha superado a la de Steven Spielberg, ¿Y esta?...Más vale callarme, porque si no hablo pero que muy mal de este subproducto malo con ganas. Parece que los productores estaban embriagados cuando querían hacer esta bazofia. La conversación entre ellos tendría que ser así:
Director: Bien chicos, solo me he tomado 8 copas de Tequila, estoy perfectamente...Hip..., y vamos a hacer una película de tiburones, hip, en Venecia.
Guionista: ¿Quiere que escriba el guión, ya director?.
Director: Bien, no nos gastaremos mucho dinero, hip, que como hay crisis y tengo que pagar las facturas y la hipoteca, mejor que usted señor guionista, como no tengo ni un duro para folios, escriba el guión en papel de culo.
Productor ejecutivo: ¿Cuál va ser el argumento?
Director: Un par de tiburones en Venecia.
Guionista: ¿Cómo haremos lo de los tiburones?
Director: Haremos, hip hip, los tiburones con photoshop y montaje. El reparto, como no pienso pagarles ni un duro a los actores, hip, cogeremos a cualquiera de la calle y ha rodar.
Director: ¿Dónde está el productor?
Productor ejecutivo: Aquí...me estaba echando una caladita de marihuana. Una preguntita, ¿Cómo pondremos la música o la banda sonora?
Director: No te preocupes, yo cojo mi smartphone y me descargo la música buena, hip.
Guionista: ¿Os apetece una cerveza fresquita?
Productor ejecutivo: Eso, vamos ha emborracharnos un poco y luego hacemos la película.
(Durante el rodaje...)
Director: Glu, glu, glu, glu (bebiendo) corten, ahora, hip, los tíos esos son comidos por el tiburón.
Actriz: Oiga, y ¿Cuánto vamos a cobra por esto?.
Director: Yo os invito a todos a un Ron, ¿Vale?.
Actriz: Vale.
DEcinePlus
15 de julio de 2017
Veo mucha mucha guasa en las críticas a esta película.
Particularmente creo que todo el equipo de rodaje y actores debía estar partiéndose el culo de risa mientras rodaban este engendro, y ya no solo por la cutrez de los efectos especiales sino por las escenas de acción, persecuciones, peleas, y demás; y es que estoy completamente seguro que ni ellos mismos se tomaban su trabajo en serio.
Por favor equipo de Filmaffinity, incluyan el 0 en las opciones de críticas, me parece injusto darle una puntuación tan alta como el 1 a esta... esta... en fin , esta película.
tole
19 de agosto de 2022
Un tesoro escondido bajo Venecia, mafiosos, arqueólogos, túneles subterráneos llenos de trampas, acción, tiros y por supuesto tiburones. ¿Tiene buena pinta? Pues el resultado es horrible.

Otro de tantísimos productos baratos, en este caso camuflando una historia bastante sosa con tiburones de fondo, que salen poco y mal. Y qué decir de la ciudad de Venecia, donde se supone que se desarrolla la película, de la que solo salen algunas imágenes de archivos de vez en cuando (que se repiten una y otra vez), mientras los protagonistas siempre están en sitios cerrados, bajo el agua o en calles con la cámara centrada en ellos, vaya, que esto está grabado en los Estados Unidos, claramente, pues no hay ni una sola escena donde los protagonistas se vean en alguna localización conocida de Venecia.

Es mala, es bastante sosa, es algo aburrida y no tiene mucho interés.
TANOMUERTO
8 de enero de 2010
Casi hasta resulta incomprensible que se atrevan a emitir semejante bodrio por la televisión. Es cierto que hay que respetar el hecho de que, probablemente, no es una película con mucho presupuesto, pero no justifica que esté tan mal realizada en todos los sentidos: diálogos absurdos, acciones y situaciones de lo más incoherente, actuaciones pésimas (sobre todo del protagonista, aunque en otras películas no actúa tan mal) y un argumento totalmente ilógico.

En resumen, si quiere "echarse unas risas" con lo mala que es, adelante; pero luego no diga que no se le advirtió de que sus ojos iban a contemplar tal basura.
Edu
<< 1 2 3 4 >>