Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV)

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras ¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante ... [+]
<< 1 2 3
17 de diciembre de 2011
Tal vez un poco menos graciosa que la anterior, Algo del lado Oscuro nos regala otro Remake de Star Wars al más puro estilo padre familia.

No hay demasiado que decir, seguiremos viendo que posee la banda sonora original, que los escenarios están totalmente calcados de sus originales, y veremos cameos de los episodios de la serie, partes del guión idénticas a la trilogía y cosas por el estilo.
perfe
22 de abril de 2011
Mala malísima... no le vi gracia por ningún lado, escenas tontas a más no poder (dentro de lo que cabe).

Padre de familia lo encuentro gracioso y divertido, aunque a veces no lo encuentre del todo gracioso. Pero esto es una bafofia... aburrida mortal.

Exclusivos para amantes y fieles de la serie de dibujos animados. El resto de gente, que ni fu ni fa este serie, pues mejor abstenerse, o quizás para aquellos amantes de la saga de "La Guerra de las Galaxias" si quieres un poco de humor.
edugrn
10 de marzo de 2010
Como fan de la trilogía original de Star Wars, todo lo que la parodie o critique debería parecerme una imbecilada absurda y sin gracia. Pero el mayor problema no es que lo parodien y lleguen a insultarlo, sino cómo el fan debe ver la película: o buscando pequeños detalles para hacerse la víctima y decir que es ofensivo o bien ver la película como una simple comedia y nada más.

Más o menos es lo que ocurre con la trilogía de Padre de Familia. La primera entrega "Blue Harvest" no estuvo del todo mal, chistes más o menos con gracia y mucho parecido a "Una nueva esperanza", pero esta última entrega no deja de ser una regular o incluso notable comedia para todo amante de Padre de Familia. A mí me ha parecido regular: algún que otro situación y chiste con gracia, mucho chiste malo, situaciones absurdas, trato de todos los personajes como homosexuales (algo para mí ofensivo y sin gracia), una historia regular contada y poca cosa más.

Una parodia regular sin apenas mucha gracia (excepto un par de cosillas). Para pasar el rato sin fijarse en los pequeños detalles
Baco
<< 1 2 3