Circuito cerrado

Thriller Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
31 de octubre de 2015
Tras terminar de ver la película uno se queda con la sensación de que ha perdido el tiempo en vista a la forma abrupta en que termina. Da la sensación de que no está terminada, uno se queda con ganas de que pase algo más. Por otra parte, durante la película la historia no se explica bien, en momentos se hace confusa. Los actores son planos, aburridos, no dan credibilidad a sus papeles.

La película tampoco es que sea un completo desastre, si la ponen en TV una tarde después de comer sin ninguna otra apartente alternativa, puede servir para pasar el rato, pero no le recomendaría a nadie que gaste el dinero en ella.
josanguapo
3 de febrero de 2015
Lenta y soporífica película. Llamadme simplón pero es lo que hay: la vida con explicaciones (críticas) simples también puede entenderse, no hace falta que nos desquiciemos leyendo críticas que parecen disertaciones. Una crítica mayor de 10 lineas es una disertación y no una crítica . Volviendo a la pelicula: el guión no hay por donde cogerlo y las actuaciones de chiste.
JeSuisCharlie
2 de enero de 2015
Un film lleno de trampas en al cual los personajes son amenazados y arrinconados por un fallo en la seguridad del estado. Dos abogados, que son pareja, y se meten en un embrollo lioso y mal explicado.
Josepi
4 de abril de 2014
Antes de ver esta película tenia la sensación de que iba a ser buena, de suspenso, atrapante. La verdad me equivoqué totalmente, es lenta y aburrida con algunas escenas que sobresalen solo cerca del final, pero cuando esto ocurre ya has bostezado 50 veces. La historia es de 2 abogados defensores, que fueron amantes en el pasado,que tienen que defender a un supuesto terrorista acusado de poner una bomba, a partir de ahí bla, bla, bla poca acción y no mucho más. Las actuaciones son correctas tanto de Eric Bana como de Rebeca Hall (muy bonita). Para ver solo si no tienes cable, ni libro, ni revistas para leer,etc, etc.
gustavof42
<< 1 2 3