Un novio de mierda (C)

Comedia Tras cuatro meses sin verle, una chica recibe por sorpresa la visita de su ex-novio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
28 de agosto de 2012
Veo algunas críticas negativas (como es lógico) y alguna que defienden la estupidez de este ¿corto?
Me hace gracia la gente que para excusar una payasada se refugian en los tópicos, es que es humor sutil, es que es humor inteligente, mira no me cuentes tonterías, es una porquería y punto, si te gusta estas sandeces, de verdad, háztelo mirar por profesionales.
Estamos todos locos o sólo son unos cuantos, pues esa gente, tan minoritaria, como respetable es igual que ese chiste:
Un hombre va por la autopista oyendo la radio y escucha que hay un loco en contra dirección, este grita asombrado, ¡uno, que coño, vienen todos! (si no te gusta el chiste es porque a lo mejor es demasiado sutil y es un chiste para inteligentes)
Lo dicho, gastar dinero en la realización de esta tontería es como contratar a Mike Myers para ser el prota de tu siguiente drama (o comedia) veneno interpretativamente, pero claro yo no debo ser soy un chica inteligente y mi humor no será sutil.
rake
13 de abril de 2011
Largo corto, largo porque la verdad es que los tres minutos se hacen interminables, poco ritmo, humor desgastado y ridículo no siempre los silencios o las pocas palabras “ocurrentes” hacen gracia. Cliché de humor barato y poco original. La interpretación de Bárbara es correcta, con naturalidad, aunque pésimo el guión que le hacen interpretar.
angel mop
<< 1 2 3