Superman: La película

<< 1 10 20 23 24 25 26
7 de noviembre de 2020
Recién acabo de ver este gran clásico del cine y me quedaron las mismas sensaciones que tuve cuando la vi por primera vez con 9 años. Para muchos el SUPERMAN DEFINITIVO y con el cual se dio inicio a una larga lista de películas de Super héroes.
Primero y principal está el calibre de algunos de los intérpretes de esta película pero solo nombrare a 3 que me parecen los más Importantes y los cuales le dan el color a esta gran película. Primero el gran Gene Hackman y su presumido y brutal Luthor (en la actualidad se burlaron de Jesse Eisenberg por diversas razones sin razón y sin sentido) el cual es tan Siniestro como divertido, luego esta Margot Kidder y su intrépida y coqueta Louise Lane, la cual enamora al Superheroe y a los varones que miramos esta película y por último el gran trabajo del siempre apuesto Christopher Reeve, el cual da la talla para un personaje que te puede hacer ver ridículo en algunas partes de la película si eres quien lo interpreta, pero Reeve se las ingenia para salir airoso en las escenas Muy serias y de acción, como en las insulsas escenas de comedieta barata que le agregaron a este film.
La historia es simple y por supuesto basada en el comic del cual toma las ideas más suculentas pero que se olvida de mencionar otras muy importantes respecto del personaje. Por eso es que este comentario lleva el título de “SUPERMAN el SALVADOR”, ya que en toda la película el personaje se dedica a SALVAR todo tipo de seres vivos (minino incluido). Una decisión muy cuestionable dada la gran variedad de Historias narradas en el comic y la cantidad se superpoderes que el personaje posee..

Esto significa que los poderes de lucha son obviados en esta película relegándolos para la segunda parte.
DarrylRevok
22 de junio de 2007
Que sí, que un clásico, que blablabla. Eso no me sirve. No me sirve que me digan que es una maravilla, que es una fiel adaptación, que es un clásico cinéfilo cuando apenas puedo dosfrutarlo porque es un tedioso largo que se excede hasta la saciedad. El editor del film estará contento. Los fans por lo visto también. Nunca he sido fan de estos cómics, de hecho apenas he leído ninguno, pero yo creo que esta película está sobrevalorada por los efectos que tanto impresionaron en aquella época. Lo demás es típico y tópico: El pringaillo que es el héros, la típica tía que está buena y que tiene problemas, el bien, el mal, los porqués...

Veo poco cine aquí, veo mucha agudeza de marketing, mucho buitre y muchas buenas críticas. No pasa de un film pasable con muy buenas características técnicas y especiales. 5.0
Anatómico Juan
<< 1 10 20 23 24 25 26