La noche eterna

Cine negro. Intriga. Drama Joe Adams es un soldado que acaba de regresar del frente a un pueblo de Pennsylvania. Allí conoce a una chica, Jo Ann, y pronto surgirá el amor entre ellos. Pero Joe se entera de que Jo Ann está visitando a un vidente, Maximilian, que resulta ser un apuesto seductor que trata de interponerse entre los amantes por medio de intrigas. Así las cosas, visita a Joe para advertirle que el espíritu del padre de su novia no aprueba su relación. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
17 de diciembre de 2020
Película tosca, obscura como la noche, de guión un tanto infantiloide y poco trabajado, que retrata la locura en la que cae un tipo a causa de los celos.

La cantidad de situaciones absurdas que aparecen conducen a la incredulidad del espectador, un error imperdonable en este tipo de trabajos. Todos sabemos que el cine es mentira, como los trucos del prestidigitador, pero a nadie nos gusta ver el engaño, descubrir la forma en que el mago nos hace trampas, porque entonces deja de ser magia para convertirse en algo soez.

Lo mejor: el título en español y las interpretaciones de Fonda y Price.
Julito
20 de abril de 2015
Spoiler: La película es tan mala que he desistido cuando quedaban quince minutos, y había aguantado hasta ahí porque tengo mucha moral. Que nadie diga que no estaba advertido.
Helena
11 de diciembre de 2006
Es el cuarto film que veo del amigo Anatole y no me hace modificar la opinión que ya tenía de él. Salvo la interesante (sólo eso) “Voces de muerte” las otras me parecen flojas películas. El paso del tiempo ha sido muy cruel con este remake lleno de sombras y oscuridad y con muy mal montaje a base de flashback que le quitan interés a un guión ya de por sí bastante endeble. No sólo es previsible sino que además se piensa que los espectadores carecen de un mínimo de inteligencia. Yo soy fumador pero termino hasta la coronilla de ver a Henry Fonda encender uno tras otro decenas de cigarrillos. En definitiva: Anatole Litvak descansará eternamente en el olvido.
BAKUNIN
16 de febrero de 2011
Primero de todo al ver esta película yo esperaba ver el nombre de Ingmar Bergman como director. Cual fue mi sorpresa al averiguar que ''Noche Eterna'' de Ingmar Bergam no era la misma que esta película que me ocupa. Aquí en España, la película de Bergman, es más conocida por ''Música en la Oscuridad''.
A pesar de todo, y como ya había empezado a ver ésta, seguí viéndola.
Director; nada destacable de Anatole que consigue, en mi opinión, unos planos normales.
Actores; nos encontramos al gran Henry Fonda, el único que me suena, bueno y el mago del que no recuerdo el nombre. En el caso del mago, tiene un buen desarrollo del personaje, sin embargo, Henry Fonda, hacia el final, se comporta de una manera muy extraña sin motivo aparente y eso le da mucho carácter dramático pero a mi me dio la sensación que sin venir a cuento.
Guión; no es malote pero es más bien correcto.
Argumento; no me parece lo más original del mundo.
Conclusión; No es una mala pélícula pero sinceramente yo no volvería a verla.
Misterchess
<< 1 2