El diario de un chico en apuros 3

Comedia. Infantil Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen ... [+]
<< 1 2
27 de diciembre de 2013
Aunque el Diario de Greg 4: Días de perros sea mejor en su original edición de libro, esta adaptación a película sigue siendo graciosa y no está nada mal.
Lolofilm
29 de agosto de 2013
Hoy he visto esta película con mi hermana pequeña y mi madre. Es la peor de la saga, que creo que no puede dar más de sí tras la buena primera parte y la aceptable segunda. Aunque no por eso es tan mala. Entretiene y tiene momentos divertidos, pero solo eso. Esta película tiene muchos estereotipos (El protagonista con mala suerte, el amigo tonto, la millonaria repulsiva, el vecino competitivo...) y situaciones vistas en la mayoría de pelis de cine familiar. Así que la recomiendo para los pequeños porque se reirán mucho igual que mi hermana que se lo ha pasado genial. Hasta los 11 años puede que os guste, pero después se os hará un poco tonta y únicamente os entretendrá.

Lo mejor: Momentos graciosos para todas las edades. Adapta bien las situaciones de los libros.
Lo peor: Muchos estereotipos. Voces cambiadas. Se puede hacer pesada.
Arnold Ernst Toht
11 de febrero de 2020
Al igual que en sus predecesoras, tiene momentos divertidos y poco más. Mantiene la misma sucesión de peripecias de Greg, en este caso en el verano tras las vacaciones y el fin de las clases y los sucesos alrededor de sus planes para acercarse a Holly, la chica de sus sueños, a la vez que tiene que bregar con Rodrick y sus chantajes. Bastante típica.
Ozonero
<< 1 2