Shanghai Kid en Londres

Acción. Comedia Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O'Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
15 de mayo de 2019
Esta secuela sigue la línea de la precedente: una comedia de acción sencilla que realmente no se merece una reseña muy elaborada.
Es divertida en la medida que puede serlo con las gracias de los protagonistas y las acrobacias de Chan.
Al menos cambian de escenario, llegando al Londres victoriano, muy bien recreado para tratarse de una película de estas características.
Cuando se estrenó no le conocía nadie, pero vista ahora podemos reconocer en el malo a "Meñique" de "Juego de tronos", un buen actor al que siempre le dan papeles parecidos.
Las mejores escenas son la de la persecución en el mercado y la de la biblioteca (el juego que puede dar una escalera), que tiene un tema musical de aventuras en la banda sonora que me ha gustado mucho.
El peor momento es la pelea de almohadas, que da hasta un poco de vergüenza ajena. Menos mal que dura lo justo.
Y la verdad es que no se puede decir mucho más. Con el cine de Jackie Chan uno ya sabe lo que se va a encontrar, aunque también es verdad que en este caso hay menos coreografías de peleas que en otros trabajos suyos.
i42poloj
26 de febrero de 2014
Como se nota que a pesar de que la primera parte no fue un gran film, hablando claro, llego a tener el éxito suficiente como para que tarde o temprano hubiese una segunda parte con los mismos protagonistas de la anterior (Jackie Chan y Owen Wilson) Y ahora se suma también otro actor conocido que también es chino: Donnie Yen, que en esta ocasión hace de malo.
En cuanto a la calidad del film, decir que no es superior a la primera parte, como de costumbre, pero aún así es lo suficientemente bueno como para llegar a entretener, bueno, quizá no tanto, pero si que llega a entretener la peli, vamos, que no llega a aburrir.
Claro que yo, personalmente, echo un poco de menos a la primera parte, ya que esta incluía más acción. No obstante, si eres un de los muchos fans de Jackie Chan, deberías echarle un vistazo a ver que tal te parece, porque seguro que llega a gustarte, a pesar de tener el negativo y habitual handicap de no ser mejor que la primera entrega.
Gryzor
<< 1 2