El último escalón

Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2012
Leo por ahí que ésta es una historia para pasar el rato y no aburrirte; también leo que te pegas algunos buenos sustillos. En fin, menos da una piedra, y reconozco que hace mucho tiempo que no me pego sustos en el cine, y agradecería algún sobresaltillo.

Bueno, pues sí, era justamente lo que prometía. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes unas diez mil veces, pero efectivamente algún que otro sustillo te pegas. No para el infarto, pero bueno, digamos que cumple con su función de estimulante cardíaco.

Yo además disfruté especialmente porque me encanta Kevin Bacon y siempre es un placer verlo trabajar. En esta peli doblemente, porque aparte de actuar, se pega unos tutes de cavar que da gusto; y luce una musculatura y una tableta pectoral la mar de interesantes. De babeo sin paliativos, vamos.

Por supuesto no podía faltar el niño repelente, la esposa plasta y el espectro que se aparece por todos los espejos. Por cierto, qué manía de los fantasmas de mirarse en los espejos. Hay que tener ganas, con esos caretos.
Talía666
7 de febrero de 2011
Un film con un suspenso que deja sin respiración, con auténticos toques de terror y con una interpretación notable de Kevin Bacon.
El ritmo de la película te va cortando la respiración poco a poco, hasta desembocar en un final sorprendente y que no puede dejar indiferente a nadie.
Película mas que recomendable para los amantes del género y para los que no lo son también, se llevarán una grata sorpresa ya que es un peliculón.
fermillo
14 de marzo de 2010
Un film con un suspense que deja sin respiración, con auténticos toques de terror y con una interpretación más que buena de Kevin Bacon.
El ritmo de la película te va cortando la respiración poco a poco, hasta desembocar en un final sorprendente y que no puede decepcionar a nadie.
La recomiendo abiertamente a todos loa amantes de los thrillers sobrenaturales, se llevarán una grata sorpresa, ya que es un peliculón.

Mi nota: 8.3
I love Norton
22 de noviembre de 2010
Para hablar de la magnífica Stir of Echoes, tenemos que hablar de Richard Matheson, creador de muchas obras de arte, también tenemos que hablar de una de los mejores actores que existen y han existido Kevin Bacon y del excelente guionista que es David Koepp.
Para no profundizar tanto es una película que no es de terror tal cual o como el que se espera ver, pero si es una gran película, un excelente thriller que te atrapa y te mantiene hasta el final
Una grata recomendación para los amantes del género y una buena recomendación para los gustosos del buen cine.
baduel20
20 de noviembre de 2005
Y es que lo único que no me gusta de esta película es la traducción del titulo que no tiene sentido en castellano, pero dejando el tema linguístico a un lado, la película se presenta interesante, sobria en su desenlace, previsible en cierto punto, con muchas escenas fuertes, otras conmovedoras, y un Kevin Bacon muy bueno en su estilo de medio lunático medio cuerdo.
El niño tirando a "en ocasiones veo muertos" esta bastante natural en su papel, aunque tiene esencia de "Sexto sentido".
Película que se debe ver, en mi opinión dos veces, la primera para verla y la segunda para disfrutarla.
calcena