Igor

5,3
1.162
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de octubre de 2009
Posiblemente "Igor" sea de los productos de animación mas malos que me haya encontrado por mucho tiempo. Y de acuerdo con otras criticas expuestas, se me harían eternos cada minuto de este film. Demasiado infantil y mucha falta de originalidad. Historia muy predecible y carente de interés. De hecho solo pude aguantarlo 35 minutos, tuve la sensación de que estaba perdiendo el tiempo, puesto que no me aporta absolutamente nada, ni humor, ni nada constructivo.
De hecho esta película, ni siquiera es apta para público infantil. En ningún momento enseña ningún tipo de cosa.

En conclusión, creo que es una película del montón, que ha sido creada con el fin de sacar algo de dinero y caer en el olvido.

No suelo hacer críticas tan malas como esta, y suelen gustarme casi todas las películas de todos los géneros, pero estas son la Kryptonita que me hace vulnerable a opinar mal de ellas y despreciarlas totalmente como películas, cosa que es rara en mi, puesto que suelo llevarme buenas impresiones de todas las películas aunque me cueste mucho llegar a votaciones altas...
epatul
8 de mayo de 2009
Pensé que me pasaría un buen rato con esta cinta, lamentablemente no fue así. La historia es estúpida, predecible, demasiado infantil; los personajes no son nada memorables y algunos incluso rayan lo patético; es lentísima, al punto de que una hora y tantos minutos son eternos.
En fin, ¿qué más puedo decir?, es mala, y si sabes apreciar el cine de animación, te mantendrás alejado de esto.
cinefan14
<< 1 2