Lalola (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 160 episodios. Remake de una telecomedia argentina: "Lalola". Narra las desventuras de Lalo Padilla (B. Sagredo), un seductor profesional que de la noche a la mañana se convierte en Lola (Marina Gatell) por culpa de un maleficio. Tendrá entonces que afrontar su nuevo cuerpo y su nueva sensibilidad. Sergio (Octavi Pujades), el director creativo de la agencia donde trabaja, no tiene nada en común con Lalo, y no ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
5 de octubre de 2008
Estaba yo el otro día con unas décimas de fiebre tumbada en el sofá sin ganas de hacer nada y con el mando a distancia cerca. Entonces me puse a ver Lalola, más por desidia que por interés y tengo que decir que al cuarto de hora hice el gran esfuerzo de apretar el botón off del mando a distancia y mirar al techo hasta que me vino al sueño. Esto no es muy difícil tras tragarse diez minutos de Lalola.
Una serie que muestra al típico mujeriego que el destino le castiga convirtiéndolo en una mujer. Una idea nunca vista vamos... Pero lo del estereotipo entre macho ibérico y patán de playa ya roza el hastío y el aburrimiento. Ni soy machista ni feminista pero tengo que decir que la mayoría de los hombres de este país no se frotan a cada segundo la entrepierna, no andan como John Wayne al entrar en un saloon de aquellos del lejano oeste, ni eructan ni se tiran ventosidades como si fueran música celestial.
Soy mujer y me ofende la verdad ya que entre mis parientes, amistades, conocidos, enemigos incluso etc... masculinos no se encuentra el estereotipo.
Vale ya de sobreexplotar la subcultura española que no hemos creado nosotros sino la televisión del español ordinario y patanazo. Que vayan a dar una vuelta por cualquier calle, de cualquier barrio de cualquier ciudad y que cuenten con los dedos de las manos los que se atienen a este estereotipo. Haberlos haylos como las meigas pero no es lo más habitual.
Sandra
3 de enero de 2018
Esta serie no es mala, es buena para reír un buen rato. Las críticas que he leído son mentira, ya que la serie es muy interesante, graciosa, buenos diálogos, escenario bueno, etcétera. Es una serie española, la original.

Esta serie trata de un hombre que se convierte en una mujer, este tiene que pasar por lo mismo que pasan todas las mujeres. El hecho de que tiene que pasar por lo que pasan estas, es gracioso, ya que un hombre pasa por todo eso.
Los personajes son muy buenos, buena actuación. Hay veces que yo eh llorado, reído, y hasta me eh puesto muy nerviosa de felicidad o de nervios comunes. Pero, si os doy mi opinión, es muy buena. No os guiéis de lo que escriben en las críticas, ustedes solo mirad aunque sea unos minutos, y vais a ver que os flipará.

Vuelvo a decir: esto no es una crítica, es un comentario de lo bueno de esta serie. (no contiene spoiler) ;)
Celes
20 de agosto de 2008
De nuevo asistimos a un producto inteligentísimo salido directamente de las mentes españolas más brillantes del país.

La serie, aunque muchos lo penséis no es la típica serie de mierda, con personajes de mierda, tramas de mierda y estereotipada a más no poder, noooo.

Es una serie inteligente y graciosa, donde debido a un hechizo un tío mujeriego machista se convierte en mujer, para sufrir en sus carnes todo lo que él hace, ¿a qué es buenísimo?, y entonces para afrontar su nueva situación tiene que hacer que es una mujer y seguir trabajando.

Pero claro, como todos los españoles, son unos Torrentes en potencia: sucios, rasca huevos, maleducados y machistas tirapedos; pues tiene mucha gracia ver a una tía con los hábitos de un tío y sobre todo en pantalla. Es que te mondas, vamos!!!

Espero que sepáis disfrutar de éste producto de calidad y que le deís vuestra confianza poniendo cada semana la serie en el comedor de vuestras casas para pasar un buen rato.

Firmado: EL DIRECTOR

Postdata: VAAAAAAAAALE ES CIERTO, LA SERIE ES UNA BASURA DE MIERDA, PERO POR FAVOR, PONERLA QUE NECESITO COMPRARME UN NUEVO CHALET EN BOADILLA DEL MONTE, QUE LOS 2.500 M.CUADRADOS DEL ACTUAL SE ME HAN QUEDADO PEQUEÑOS Y TENEMOS QUE LLEGAR A LA TERCERA TEMPORADA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saudade
21 de enero de 2009
Perdonen que me ría, pero es que no puedo creer que Ortega haya logrado vender en Europa este mamotreto de serie. No hay nada para comentar, es un desastre.

Lo peor, es que mi mujer lo miraba. Por suerte tengo dvd, sino alguien moría en riña hogareña.
titirilo
27 de mayo de 2013
Cuando ves el primer capítulo te das cuenta de que es una serie facilona y con un tema muy visto, pero bueno, para verla una vez y pasar un ratillo vale.
Pero de repente todo empieza a decaer y se acelera hasta el capítulo 4 donde no es que caiga, es que ya ha caído y oyes el ¡paf! contra el suelo.
Que caiga el argumento lo puedo entender, pero que caigan los actores y hasta el raccord tiene delito (los vasos de agua se convierten en zumos, los cuadros cambian de sitio, las corbatas aparecen y desaparecen, es divertido, parece un "busca las 7 diferencias"). Los actores pasan de malos a pésimos, sobreactuando y hasta olvidando el guión (sobre todo la morena de pelo rizado que parece todo el rato que está haciendo chistes de pijas)
Pero de lejos lo peor es el guión. Deberían centrarse en un machista que se convierte en mujer, es decir, mucha escena de él pelándose con la ropa, intentando andar con tacones, yendo a la peluquería, vamos lo típico en estos argumentos. Pero no, se centran en el rollo de la empresa que es, para remate, de lo más inverosímil...
LMFA
<< 1 2 3 4 >>