American Pie 7: El libro del amor

Comedia ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
14 de enero de 2010
Y seguimos con lo mismo. Nulo argumento más allá de algunas referencias y redundantes plagios a la primera película, actuaciones de cárcel y el cameo obligado de Eugene Levy aunque su presencia ya no tenga ni pizca de gracia.

Eso sí, tetas y desnudos para dar y tomar. No piensen por favor que voy de puritano y me persigno 5 veces cada vez que hay sale la super-modelo de turno en bolas, pero yo quería una comedia, una comedia guarra con chistes sexuales cada dos por tres como hasta ahora se caracterizaba la saga, pero una comedia al fin y al cabo. Hasta donde yo sé las comedias deberían hacerte reír pero en ésta película no hay chistes, no hay ocurrencias, no hay nada que merezca una sonrisa salvo de algún momento de fugaz ingenio; hay gags copiados a las primeras películas y otros que rayan en la subnormalidad más propia de las películas de parodias, y por supuesto, más extras y actrices secundarias desnudas que protagonistas principales aunque el topless no venga a cuento para nada.

La verdad es que para ver esto mejor me hubiera puesto una porno, más fácil, práctico y barato. Pero si pongo American Pie espero ante todo reírme, cosa que la película no cumple.

¿Cuántas más van a sacar?
The Mags
21 de febrero de 2010
Para empezar la historia es la peor de todas, el reparto también y el doblaje es pésimo. Los chavales se suponen que están todavía en el instituto y tienen ya edad para estar haciendo un máster universitario.
Tampoco es que se pueda comentar mucho más de esta comedieta de consumo rápido, porque realmente no es más que una repetición de lo que ya conocemos y no se puede explotar más. Además de contar con algún que otro error garrafal, no le queda más remedio que suplir su nula originalidad con una dosis mayor y gratuita de tetas, chicas, sexo a lo bestia y situaciones tan groseras y zafias como realmente tronchantes (que mejor que veáis vosotros mismos). Eso, desde luego, logra conseguir la película: que nos descojonemos con los colegas mientras hacemos de espectadores.
lmpm88
17 de diciembre de 2009
Escribe un auténtico fan de American Pie, alguien que se ha criado con las fiestas de Stiffler y sus colegones.

Empiezo.

La verdadera esencia de American Pie se podia saborear en las 3 primeras , con los personajes originales, situaciones que no se habian visto antes en una película, graciosas, tronchantes, increíbles, pero al hacerse la 4º peli ya se abrió la caja de Pandora de la que tanto abusa Hollywood y a partir de ahí...Buueeeenoooo, para mi American Pie siempre será algo muy grande y puede que mis criticas hacia ella no sean totalmente objetivas.

Respecto a la séptima entrega, sólo decir que podría haber sido peor( véase la 4), tirando de la fórmula mágica utilizada desde la peli 5: tetas, tetas, y más tetas... algo que me da un poco de pena realmente, pero si es la única forma de atraer espectadores ellos sbrán lo que hacen.

Lo mejor: el Título , que ponga American Pie y los recuerdos que eso conlleva.

Lo peor: los personajes creo que se parecen demasiado a Supersalidos , sobre todo el gordo , es una copia 100 x 100.

Recomendable solo a los auténticos fans de American Pie.
McLovin
7 de marzo de 2011
American Pie 7, se dice pronto, pero por lo menos no nos la venden en cines para atraernos como tontos.
Es de esas películas que se olvidan fácilmente pero que entretiene en lo que dura, supongo que ese es su cometido ni mas ni menos y por lo tanto cumple.
Cansan las mismas gracias que se repiten desde la primera entrega, no aporta nada nuevo y tratan al espectador de idiota, pero amigo, si ves esta película deja atrás criterios inteligentes y siéntete el mas imbécil del mundo, así la disfrutaras, ya que la única reflexión que sacaras de su visionado es que te apetece ir a una de esas fiestas que aparecen a raudales en una hora y media en las que las mujeres enseñan sus encantos sin medias tintas.
Melenas
1 de agosto de 2020
¿Por qué siguen destrozando una gran saga? ¿Por qué seguir haciendo sufrir a los fans y al espectador? ¿Por qué siguen poniendo al primer gilipollas que aparezca y se inventan que es Stifler?
Esta película es horrorosa, he pasado muy mal rato y es aburrídisima. No me he reído ni una vez ante la sucesión de hechos súper previsibles, personajes que caen fatal (sobre todo el imbécil de Stifler, aquí carente de cualquier tipo de ingenio y gracia, dice alguna de las frases más bochornosas de la historia del cine) y lo peor de todo, chistes sin ningún tipo de gracia.
La tetralogía original de American Pie es una obra maestra de la comedia absurda y universitaria. Fraternidad Beta y Una Fiesta De Pelotas eran pasatiempos entretenidos. Band Camp y El Libro del Amor son basura. Por favor que se acabe aquí este festival de imitaciones inútiles.
El único punto positivo: descubrí una canción preciosa.
sfarce
<< 1 2 3 4 >>