Sobrevive la noche

Acción La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
24 de julio de 2020
Esta película es un claro ejemplo de fracaso fílmico para venderlo directamente a vídeo o vete a saber a dónde ...
Es una muy manida historia repetida con un viejo Bruce Willis haciendo otra película de las dichas, alimenticias, con un presupuesto humilde de apenas un millón de dólares siendo generoso.
Lo mejor es qué dura poco.
camegcat
24 de mayo de 2020
Buen comienzo, de hecho empieza bien, muy bien....arranca de maravilla, pinta para ser un filme entretenido y con una historia diferente. Pero a medida que transcurre y se desarrolla viene lo peor, todo termina desdibujándose y perdiéndose en la incredulidad, tiene una trama tan forzada que ni los actores se la creen, creo que este asunto de hacer películas con historias ridículas ha de dejar dinero porque brotan como hongos en épocas de lluvia...un fiasco total y un desperdicio de tiempo.

Y terminé enojado y hastiado de esta película, porque creo que la historia que maneja es excelente, de hecho un buen guionista y buen director le hubieran sacado mucho jugo, y estaríamos hablando de una grata sorpresa....pero no, la echaron a perder, de hecho la destruyeron.

En serio, vale mucho la pena resucitar películas de los 50's, 60's o 70's, en vez de estar viendo bodrios como este.

Y por cierto Bruce Willis que mierda hace con su carrera?...cada cochinada que últimamente filma que bueno...
boogyeman
14 de enero de 2021
Bueno, hoy tocaba echar un vistazo a lo último de un actor que siempre me ha resultado atractivo, desde sus comienzos en la mítica serie "Luz de luna", un Bruce Willis que acabó ganándome con su saga también mítica de "Jungla de cristal", y que en los últimos años se ha dedicado, al parecer, a ayudar a sus colegas directores, discretos y que están comenzando poco a poco en esto del cine, a sacar adelante sus proyectos. De verdad que yo creo que ése es el motivo de tanta mala película en su última etapa como actor. No creo que se haya decidido a hacer todo lo que cae en sus manos por necesidad económica sino que lo hace para ayudar a darle impulso a sus colegas de oficio que están faltos de publicidad.

Dentro de lo malo que Bruce ha hecho recientemente ésta no es tan mala película, a mí me ha entretenido la hora y media que la he visto aunque, desde luego, no es para nada una buena película, pero tiene unos actores comprometidos que sacan petróleo de sus personajes y ésos son, ni más ni menos, el guapísimo Shea Buckner como el hermano más peligroso y desequilibrado del dúo de criminales con los que se encuentra el bueno de Bruce aquí, y un Tyler Jon Olson como el hermano más sensato de los dos.

Junto a ellos el veterano Bruce Willis en un papel algo más secundario, cumpliendo sin mucho esfuerzo y, como su hijo, a un atractivo Chad Michael Murray, actor que ha tenido una carrera temprana como modelo y que empezaría su carrera como actor en varias series de éxito. De la protagonista femenina, Lydia Hull, decir que no es muy buena actriz y que es, de lejos, lo peor de la película.

No esperéis una obra maestra sino una película ligera y rápida, una "fast food" que sacia el hambre de cine en poco tiempo y que se olvida fácilmente.
Un saludo,
Tess
TESS
24 de julio de 2020
Desde el primer minuto hasta el último, los personajes hacen o dicen cosas totalmente absurdas, increíbles. Tampoco sé si hay guión: parece que alguien se lo va inventando sobre la marcha.
Pero creo Bruce Willis no tiene la culpa, entre otras cosas porque tengo creo que sólo pasó una tarde por el rodaje (casi no aparece). No se puede ser tan duro con él (como hace el amigo gonzay) porque ahora acepta lo que le ofrezcan, aunque sepa que sólo le contratan para poder poner su nombre en los títulos.
Por cierto, gonzay, en España "Die hard" se tituló "La casa de cristal", Esto es debido a la costumbre que tenemos en este país de poner titulos en español que no tienen nada que ver con los originales. Mas ejemplos:
Rumble in the Bronx (J.Chan) - Duro de matar
Hard to kill (S.Seagal) - Difícil de matar
End of a gun (S.Seagal) - Muy duro de matar
HORGE
15 de agosto de 2020
Una película que empieza muy bien pero el desarrollo de la misma es cansino y repetitivo.
Ahora te cojo, ahora te largas y así hasta la secuencia final (que aplaudes cuando ya ha terminado).
El señor Willis últimamente se mete en unos embolados que ya ni le reconocemos.
Los demás actores cumplen y que decir de los atracadores.
Le pondré un regular(4) por la duración de la misma y como ya he dicho antes por el principio.
Besitos y saludos.
Loca por el cine