Usted primero

Comedia. Romance Antoine es maître en un restaurante de París. Una noche, al volver a su casa, interviene justo a tiempo para impedir que un hombre se suicide, pero el desconocido se enfurece. Sintiéndose extrañamente culpable de haberle salvado a ese hombre tan infeliz, hará todo lo que esté en su mano para hacer su vida más llevadera. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
29 de julio de 2005
Una historia que empieza divertida, pero que va languideciendo a medida que avanza, hasta el extremo de que parece que el guión pierde completamente el rumbo, antes de llegar a un final predecible desde la primera escena. Para pasar el rato sin mayores aspiraciones.
Amadeu
15 de diciembre de 2020
Es divertida a ratos pero inverosímil otros... para mi gusto le sobran algunos gags que no te terminas de creer por lo absurdos.
Las películas francesas tienen un plus, un toque de finura, elegancia, saber hacer...que muchas veces las salvan.
Tiene interesantes contrastes, la soledad y a veces tristeza de los protagonistas se alternan con escenas de buena vida (interior del hermosos restaurante) y claro con la presencia de la bella Sandrine Kiberlain y su estilizada figura, actriz con mucha magia, a la que el director Pierre Salvadori sitúa sabiamente en los planos.
A destacar también la actuación de Daniel Auteuil.
La ves hasta el final, echándole ganas.
Marnie
28 de julio de 2022
Típica comedia francesa utilizando ese humor particular que tiene ese país, se desarrolla este film en donde un empleado de un restaurante una noche salva a una persona de cometer suicidio. Así, de pronto, a partir de este hecho, su vida comenzará a dar vueltas para arriba cuando decida ayudarlo a reinsertarse en la sociedad, siendo en ese momento donde comenzarán todo tipo de problemas y equívocos que irán en aumento cuando intente reconquistar a una novia que lo dejó. Utilizando un humor chispeante y apoyados principalmente por la buena química de los dos protagonistas logran hacer pasar un momento altamente divertido. Dentro de las actuaciones se destaca el genial Daniel Auteuil, muy bien acompañado por Jose Garcia como un depresivo muy particular y Sandrine Kiberlain en los papeles principales. Para ver.
gustavof42
22 de agosto de 2005
Película simplona, para pasar un rato, argumento simple, y actores normalitos. En fín, esperar al videoclub para pasar un rato
CHOPLEKE
<< 1 2