El legado de JúpiterSerie

Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2021). 8 episodios. "Jupiter's Legacy" sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la ... [+]
<< 1 2 3 >>
11 de mayo de 2021
Otra serie cargante de moralina y puritanismo que tanto nos tiene acostumbrado los yankies desde hace unos años, a lo que se une un excesivo parloteo del elenco de actores principales básicamente sobre el choque generacional, los conflictos intrafamiliares, etc.
Al menos muy de vez en cuando se produce alguna escena de combate, eso sí, muy bien ejecutadas que son lo que suma más punto de esta multimillonaria producción. Pero que se hace insuficiente, no más, cuando percibo que la gente que acude a ver este tipo de producto busca acción y adrenalina a tope, al fin y al cabo las series de superhéroes creo su deber es emular a los antiguos comics de acción pura, que era el mundo de los superhéroes.
El fin, sinceramente, es mejor mirar el vacío de un televisor apagado que estar aburriéndose con estos personajes de pacotilla.
Trim Belaurde
8 de mayo de 2021
No esperéis grandes grandes luchas, alguna habrá pero es otro tipo de historia.
Es la historia de seis personas y como se convierten en lo que son y como su familia se mezcla en esta sociedad con ellos.
Es una introducción a un universo donde se va viendo las verdaderas ambiciones de los personajes que siempre han dependido de un Superman de traje blanco y como se va viendo que con tanta presión y opresión durante casi cien años todo tiene un limite.
Buenos efectos, actores nuevos y caras conocidas en una historia que he podido ver de maratón esta noche.
Entretenida pero espero que mejore.
vaxus84
10 de mayo de 2021
Super héroes, que intentan convivir en la sociedad. Desde el punto de vista del líder y padre de familia, de código ético inquebrantable, diversos acontecimientos y el relevo generacional, pondrán a prueba su moral y el juicio de cada miembro. La narrativa intercala hábilmente acontecimientos que se desarrollan en el presente, con la historia del pasado, que suele contarnos detalles que tienen relación entre si. El peso de la historia se centra en los personajes, bien desarrollados, porque los podemos ver como son en la actualidad, y en su día a día de hace 90 años.
ike
18 de mayo de 2021
Los americanos se pueden llegar a poner muy pesados con los super héroes y los conflictos familiares. Pues esta serie va de las dos cosas, a capón. Un papá super héroe tipo soldado tarzán, simplón, grandullón, con su estricto sentido del deber y cerril concepción del bien y el mal; una mamá super heroína, de profesión mamá y super heroína; una hija que odia a su padre porque no le hacía caso de pequeña y como consecuencia es intestable y yonki... e irritante, insoportable,absurda... y superheroína; y un hijo cuyo modelo a seguir es papá y su único interés en la vida es conseguir su aprobación.
Muy predecible esto, ¿no?
Más predecible aún: el superhéroe don perfecto tiene un hermano que es... ¿adivinamos?...¡lo contrario!, como Caín y Abel, qué original. Eso sí, también super héroe.
A todo esto le añadimos que la serie tiene escenas lentas e infumables como un día sin pan, o los trajes de super héroe que parecen el Comando G, y ya te preguntas si esta serie es de coña a propósito.
Paso hasta de contar spoilers.
Max Schreck
12 de junio de 2021
Los personajes no están tan mal, hay ciertas intrigas... Pero la trama del pasado no aporta nada y es infumable, y lo que más me molesta es que son tremendamente inútiles y siguen un código que parece escrito mirándose la entrepierna... ¿El guión justifica algo? La verdad es que justifica la trama del pasado, y la perspectiva de quienes también les parece que el código tiene algunas lagunas.

Jupiter´s Legacy pretende ser una Watchmen lite, pero no tiene narices a profundizar en la moralidad de sus personajes y se queda un decente drama bastante barato. Logra entretener, pero sabe a poco.
Esperemos que sean más atrevidos y vayan más al grano con una temporada 2. Hay mucho potencial desaprovechado en esta primera temporada, y necesitamos que justifiquen el tiempo invertido en ver esta primera que no resulta cumplir nada de lo que parece prometer tras la tremenda batalla del primer capítulo.
FictionSeries Javierthehero
<< 1 2 3 >>