Paradise PD (Serie de TV)

Paradise PD (Serie de TV)
2018 Estados Unidos
Roger Black (Creador), Waco O'Guin (Creador) ...
Animación
6,2
1.985
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. "Paradise Police" se centra en Kevin, un joven que sueña con seguir los pasos de su padre, el jefe de policía Randall Crawford, para así convertirse en un hombre de acción. A pesar de la poca confianza y apoyo que su padre le ha ofrecido, el muchacho tratará por todos los medios de lograr su objetivo, aunque se rodee de compañeros absolutamente ineptos y tenga que lidiar con los problemas de ... [+]
<< 1 2 3 >>
15 de septiembre de 2018
Llevaba una temporada buscando una serie animada para adultos a lo Family Guy y que fuera aun mas bestia.

Creo que hacia tiempo que no me reía tanto con una serie. Tiene todos los chascarrillos, las bromas, los estereotipos todo en forma de humor. Es aun mas bestia y salvaje que cualquier serie vista hasta ahora. Los Simpsons aun siendo buena serie, se queda corta

La recomiendo al 100%. Tiene todo lo que una buena serie animada para adultos necesita. Humor negro y agradable para todos
nemus05
25 de mayo de 2023
Después de 'Brickleberry', el estudio Bento Box hace un copiar-pegar para crear 'Paradise PD', otra serie de animación para adultos irreverente y soez.

Poco hay que decir de la serie, es básicamente un conjunto de gags sexuales, escatológicos, y estereotipados. Es cierto que cada temporada intenta tener una trama que la hile, y en general, la serie se centra en Kevin Crawford, un personaje que es un inútil integral, mimado y virgen, que intenta demostrar que puede ser como su padre; pero tampoco hay que perder el tiempo en pretender que la serie tenga sentido alguno, y mucho menos algo de crítica social.

Si te siguen haciendo gracia el humor genital-escatológico, esta serie te va a gustar. Y si una vez acabada quieres más, puedes ver 'Farzar', que es más de lo mismo.
Rubén
1 de noviembre de 2018
Netflix afila más los dientes; cuando uno llega cansado de trabajar o estudiar y no tiene tiempo para estar peleando con el control remoto; porque cada vez encontramos más porquerías en cable ni que decir en señal abierta, podemos dar un paso al costado y confiar en la plataforma, ya que cada vez varía más su catálogo y hace los deberes, puesto hasta que me siento raro de haber encontrado este producto.

La historia gira en torno a un grupo de policías imbéciles, groseros, maniáticos, aborrecibles e hijos de su puta madre interactuando entre sí y encadenando gags, cada uno más bestia que el anterior, para ver quien es más imbécil, grosero, maniático, aborrecible e hijo de su puta madre, dicho de esta forma no parece gran cosa, pero tranquilos, que hay tramas interesantes y algunas buenas referencias; además debido a la naturaleza del show no se empatiza de primera con varios personajes, por lo que me parece acertado irlos conociendo capítulo a capítulo.

Como es de esperarse la serie está cargada de humor negro y verde, bastante parecida a Brickleberry, que es de los mismos creadores, por lo que si disfrutas este humor, te gustará. Avisados están los de estómago sensible.

Lo mejor: Te vas a reir.
Lo peor: Algunos gags y tramas están desaprovechados, pecan de predecibles.
Con lo que le doy un 6 y ya.
Irreverente
13 de septiembre de 2018
Comedia animada para adultos, con una animación nada destacable, pero una trama muy alocada que sigue un hilo argumental durante sus diez capítulos de duración. Tiene un pequeño parecido a Padre de familia, pero para nada es igual, es una serie con un no parar de gags de acción, drogas, sin filtro y a veces momentos muy turbios, pero es una buena serie para pegarte unas risas y entretenerte un rato. Recordad que es humor negro y no a todo el mundo le gusta.

juantfilms
9 de septiembre de 2018
Al poco rato de ver el primer episodio te das cuenta de que cada personaje tiene una peculiar forma de ser que te dejara sin aliento, extremadamente brutal en todos los sentidos, para los amantes del humor negro totalmente irreverente.
Personalmente me recuerda en ciertos aspectos, a otras series de la talla de Padre de familia.
Si te gustan series como, El árbol de la miel, o Los osos amorosos, entre otras, no la veas, ya que te puedes encontrar que alguno de esos osos podrían ser puestos a cuatro patas mirando para La Meca sin ningún miramiento.
Totalmente recomendada para personas amantes de sensaciones fuertes y mucha acción.
canutowilly
<< 1 2 3 >>