Inconcebible

Thriller. Drama Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. A medida que avanza la relación entre ellas, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que ... [+]
<< 1 2 3 >>
16 de agosto de 2018
Parece una tontería ya que hay muchas películas como atemporales que aunque pase el tiempo siguen siendo chulas, pero hay otra grandisima cantidad que si bien no estaban mal en su momento con los años se vuelven chuchurias.

Con esta película pasa algo así.
Si la hubiesen hecho hace 10 o 20 años diría que esta muy bien pero a día de hoy resulta flojilla.
De hecho se me antoja similar salvando las diferencias a la película "La mano que mece la cuna" de Rebeca de Mornay, que si la volviéramos a ver ahora nos parecería una cutrada.
James Bond
24 de abril de 2021
Es un misterio como grandes (no digo buenos) actores, aceptan papeles en películas con unas miras muy cortas, sacar un producto que se pueda vender y comercializar.
Nicolage Cage interviene en una película en la si el no figurara, no estaría en ninguna plataforma y andaría perdida entre las que quedan para ofrecer a las televisiones. En eso sí que acierta Jonathan Baker, así como en el reclamo de ver a Eva Marie luchadora de la WWE, y en darse así mismo un pequeño papel (Barry, el amigo de la familia)

Katie (Nicky Whelan) se muda a una nueva ciduad para huir de su pasado. Allí conoce a la familia que forman Brian (Nicolas Cage), Angela (Gina Gershon) y la hija de ambos. Estos tienen una posición acomodada y buscan ampliar su familia, además Angela tiene que volver a trabajar después de su baja maternal, por lo que como han establecido una buena amistad las dos mujeres a través de una amiga común Linda (Eva Marie), ofrecen a Katie vivir en la casa de invitados y así mismo trabajar de cuidadora.

Todo comienza con una presentación de los personajes fría y una puesta en escena de los mismos tremendamente forzada, como cuando se reúnen por primera vez las tres mujeres, una comida en un jardín que no se sabe quienes son todos los comensales ni que celebran, una reunión de las tres mujeres en casa de Angela para...¿dormir en el sofá?
Jesús
8 de febrero de 2024
Es parecido a lo del huevo y la gallina: ¿son las películas de Nicolas Cage malas porque son de Nicolas Cage, o es Nicolas Cage el que convierte a una película en mala? Vaya usted a saber. Sea como fuere y en INCONCEBIBLE, es Nicolas Cage un mero figurante, un hombre de paja, médico bobo con cara de bobo a caballo entre una morena y una rubia. Una morena y una rubia, a todo esto, que le dan el opio con tal gracia que no se puede resistir.
El guión de INCONCEBIBLE es de lo peorcito que a uno se le alcanza a endilgar. Con base manifiesta en el guión de La mano que mece la cuna, una dosis de Una extraña entre nosotros y algo, un sí no es, de Baby mamá, con Sigourney Weaver, el resultado no es más que un vómito absurdo casi tan nocivo como el vómito negro. Una de esas tramas con pretensión de elegancia (mantita en el sofá, copa en la mesa, casoplón de urba privilegiada y adosado para los huéspedes) con el único interés, en este supuesto y para los caballeros, de ver cómo la protagonista maligna se va despojando de la ropa pasito a paso.
Infame Gina Gershon, que una vez trabajó para Michael Mann. Infame Jonathan Baker, director, que se reserva un papelito. Infame Faye Dunaway, a quien no le importó arrojar con esto toneladas de estiércol sobre su prestigio e infame Nicky Whelan, la bella, que posturita a posturita no deja de lucir palmito y cuyos ojos cambian de colores según la ocasión.
PROT
14 de octubre de 2019
Inconcebible es la típica historia que todos imaginamos con simplemente ver la portada de la película y no nos equivocaremos por mucho. Un matrimonio que han sido padres con dificultad, se hacen amigos de una madre e hija que llegan nuevas al pueblo. Con el paso de los días, ésta pareja se viene a vivir a la casa de invitados de la familia, integrándose cada vez más en sus vidas. Hasta el punto que dicho matrimonio deciden ser padres de nuevo y escogen a ésta chica como vientre de alquiler. El problema es que dicha persona, no se comporta de una manera normal y hace sospechar a la familia, tiene un futuro que terminarán descubriendo que no es el ideal.

No ofrece nada nuevo, es muy predecible, pero no cae en el aburrimiento. Para la sobremesa y poco más.
THE CROW
19 de julio de 2017
Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. Según su relación se va desarrollando, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.

Ok, está Nicolas Cage? Listo, crap. Lo que sí hay que rescatar a Nicky Whelan que está para partirla como a un queso, y ni hablar de Natalie Eva Marie, la minita de la WWE, otra que podría haber sido una gran Wonder Woman, total tienen el mismo nivel de actuación mediocre que Gadot, la diferencia es que la californiana tiene toda la pinta de una amazona.

Y otra cosa para remarcar es el final de la peli, buenísimo. Aunque no alcanzó para sostener semejante mierda.

Más en:
D Van Costis