La presa

Thriller. Acción Un atracador se fuga de la cárcel para buscar a su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a atribuirle todos sus crímenes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de enero de 2017
La verdad que no esperaba tanto de esta peli, pero me entretuvo bastante. El actor principal Albert Dupontiel, habrá adelgazado como 10 kilos!! se la pasa haciendo minis maratones! je. Es cierto que el argumento no es original, que se copia de muchas cintas americanas, pero partiendo de la buena interpretación de su protagonista, un reparto que acompaña bien, con una Alice Taglioni haciendo un papel no muy acorde para ella, pero que con su belleza se apaña decentemente. El compañero de celda borda su papel, tiene la cara y los gestos de cualquier psicópata que se requiere para esta clase de películas. Las persecuciones bastante bien logradas, los despliegues policiales muy estilo americano, pero que no desentonan, la trama hace que la policía se vuelva medio loca, tratando de capturar a ese peligroso fugitivo y demuestra que medios no le faltan. Lástima el pobre papelillo de Sergi López, un buen actor como él, se merece participar más.
Es bastante recomendable, muy fiel al género, con el estilo y los paisajes franceses, bien interpretada en general y te atrapa desde el principio hasta ese desenlace trepidante..
Carolina
2 de junio de 2014
La película francesa 'La Proie' (La presa) es eficaz en tanto brinda al espectador un entretenido espectáculo en donde se conjuga una historia compeja, un guión interesante, algunas correrías que bien pueden asimilarse a las mejores vistas en los thrillers y actuaciones justas.
La película es todo eso. Ni mucho ni poco de cada cosa hacen que el producto sea entretenido sin saturar al espectador en base a una sola cosa. Hay acción, pero también hay justificacion para esa acción, hay buenos y malos pero también hay grises y algún sostén para definirlos. Hay tramas y giros que enriquecen esa trama.
Por supuesto que la película queda allí, en puro espectáculo que, si está bien hecho, no es poca cosa.
Si tuviera que evaluar como film de espectáculo creo que ésta película merece ser vista.
¡BIEN por el cine francés! que esta vez no copió los modelos decadentes del cine de Hollywood.
egis
28 de junio de 2015
Interesante thriller francés sobre la fuga de un convicto que ve forzado a tomar esa decisión cuando su compañero de celda lo implica en una serie de hechos, es a partir de allí que sera una persecución tras otra ya que la policía también se mezcla en la misma. Hay acción y muchísimas persecuciones. La película es bien actuada por Albert Dupontiel y Alice Taglione. Para pasar casi dos horas muy entretenidos.
gustavof42
17 de septiembre de 2014
Película llena de los tópicos de siempre acerca de las cárceles, los presos y los carceleros. Todos son malísimos y corruptos.

Pero además el director se complace en filmar peleas y situaciones llenas de violencia y de mala baba.

Y, por supuesto, el protagonista tiene que demostrar su gran valentía en medio de las palizas que recibe y de la incomprensión de todos.
Espectador ingenuo
<< 1 2