La gran estafa

Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2023
"Ocean's Eleven", dirigida por Steven Soderbergh, es una película de atracos que presenta un reparto estelar, incluyendo a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, entre otros. La película sigue a Danny Ocean y su equipo mientras planean y ejecutan un ambicioso robo a un casino de Las Vegas, enfrentándose a fuertes medidas de seguridad en el proceso.

Lo que hace que "Ocean's Eleven" sea una película impresionante es la forma en que Soderbergh maneja el estilo y la tensión a lo largo de la historia. El director logra equilibrar perfectamente la comedia y el drama en un tono que mantiene al espectador enganchado en todo momento. Además, la cinematografía es brillante y la banda sonora añade una sensación de energía y emoción a la película.

El reparto es otro de los puntos fuertes de la película. Cada uno de los miembros del equipo de Ocean tiene su propio encanto y habilidades especiales, lo que hace que la dinámica entre ellos sea muy interesante. Además, la química entre Clooney y Pitt es particularmente buena, y su interacción en la pantalla es muy divertida de ver.

En general, "Ocean's Eleven" es una película emocionante y divertida que logra mantener al espectador en vilo desde el principio hasta el final. Con un reparto de primera clase, una dirección excelente y un estilo visual impresionante, esta película es un clásico moderno del cine de atracos.
albertopernas_

toitas las secuelas.

Tengo en la película
a los mejores actores,
y estamos seguritos
de que somos los mejores.
Tengo un gran guionista
y también un gran equipo, opaito
y nuestro director
lo mejor del mundo entero.

Opá...

Clooney se la trinca.

y segurito que
nos vamos a forrar.

Yo te ayudo a
que te montes un buen plan,
quedarte con la chica,
yo te ayudo a
que te lleves to´ la pasta,
lo que haga falta.

pero que sepas que
y este remake
es de lo mejor.

Vamos a forrarnos

Y si no nos forramos opá,
opaíto
en las secuelas nos forraremos.
Pataliebre
9 de noviembre de 2007
La película está muy bien. Sinceramente me la esperaba peor.. Gran reparto lleno de caras conocidas, grandes estrellas... Una película cuyo desarrollo está muy bien trabajado, y muy pensado. Me la esperaba peor porque suponía que seria simplemente para hacer el taquillazo, pero ha resultado gustarme mucho. Grandes interpretaciones (sobre todo de Clonney, Brad Pitt y Andy Garcia), y por otro lado tiene toques de humor, y es sorprendente la planificación del atraco.
Recomendada.
No veais la segunda, no le llega ni a altura del betún, y te deja con mal sabor de boca de ver que esta primera tan buena se haya continuado con esa.
DunGS888
29 de julio de 2010
Me parece muy acertada la idea que tuvo Steven Soderbergh de hacer el remake de ''Ocean's Eleven'', y más con el reparto de lujo con el que cuenta esta película, que sin duda iguala al de la anterior, si no lo supera.
Buen guión, mejor vestuario, y excelente final.
Jose Bohemio
3 de marzo de 2006
Es una excelente película de robos y ladrones, que engatusa desde la primera escena y te maravilla con el robo de los tres casinos. Unos perfectos actores, una dirección muy buena, idem con la fotografía y la música es excepcional.
victortuning