Una loca película de vampiros

Comedia 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14
3 de octubre de 2010
La 2ª mitad de la película, totalmente desechable. Además... Por mucho que sea una parodia, NO SE DEBE CONTAR NUNCA EL FINAL DE OTRA PELÍCULA, y menos el final de la saga Crepúsculo a la que hace tributo.

Lo mejor de la película es la aparición de la voz en off de la reina cotilla de Gossip Girl.

Lo peor es que a los 20 minutos ya te has cansado de parodia y te arrepientes haber pagado casi 10€.
Rafa Bernaldo de Quirós
12 de octubre de 2010
Honestamente, yo me esperaba de esta película un guión totalmente absurdo, con clichés y gags graciosos, pasota hasta no más decir y algunos momentos que podrían dar risa sin que sea una escena fácil, tal y como lo hace Scary Movie (Excepto la 1).
Simplemente, esta película es para ir a ver con tu hermano/a o con tus amigos, y a reírse un buen rato ;)
Le doy un 7, la habría dado un 8 pero es demasiado absurda xD
Salu2!!