Haz click aquí para copiar la URL

El triunfo de un sueño (August Rush)

Drama Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje ... [+]
<< 1 10 11 12 13
Críticas 62
Críticas ordenadas por utilidad
8 de noviembre de 2008
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Soy el único que piensa que en esta película todo es el resultado de la imaginación de un niño?

Realmente, la película es tremendamente mala si no se ve de esa manera, se trata de una fábula creada en su mente desde el centro de acogida. El niño se imagina la historia de como se conocieron sus padres, una historia que solo puede caber en la cabeza de un niño, luego se imagina que se escapa y vive esa irreal aventura plagada de música y personajes inverosímiles.

Yo lo veo así, no puedo verlo de otra forma, a no ser que se tratara de una película de dibujos animados o un telefilm para disney channel.

A mi me gustó, me entretuvo muchísimo, mucho más que la mayoría del cine americano actual y hasta me emocionó por momentos.Una vez asimilado que todo es una fábula es mucho más fácil de digerir, si uno se la toma en serio le dará vergüenza haber presenciado tal desfachatez. La película es mala, muy mala, pero según como se mire es todo lo contrario porque cumple su propósito, hacer pasar un rato agradable y hacerte olvidar de la vida real durante unas horas.
Iveldie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de enero de 2009
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cinta empieza muy bruscamente, pues no han transcurrido 30 minutos cuando ya sabemos todo lo que es la película. Hay partes muy buenas como lo hay muy aburridoras. Pero lo que sube la nota es la perfección que le dieron a August Rush, el manejo de la musica en esta cinta, y lo adorable que lo hace parecer es única. Recomendable.
Sofiweb
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 11 12 13
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow