Encantada

Fantástico. Aventuras. Romance. Musical Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, ... [+]
2 de diciembre de 2007
Me ha gustado bastante, creo que Disney vuelve a sus orígenes y éxitos con esta fantasiosa producción y la encantadora "Ratatuille". No solo eso, sino que encima lo hace con humor, frescura, desparpajo, buenos interpretes, buenos efectos especiales...todo al mas puro estilo años noventa. Aquí no se busca lo diferente como en "Descubriendo a los Robinsons", sino que se parodian a ellos mismos, añadiendo un reparto estupendo y muy apropiado con una gran Amy Adams que muestra energia y carisma en sus números musicales para nada aburridos. No aburre ni a niños ni a mayores y la considero muy apropiada para los tiempos que corren, sin duda una de las mejores películas Disney de todos los tiempos.
pedro
15 de diciembre de 2008
Cuando ví el anuncio de este film me dije que era la típica pelicula para reirte del amor pero a medida que la iba viendo me sorprendí de lo mucho que me estaba gustando...
Amy Adams se sale en su papel de "Encantadora"....
San
31 de julio de 2009
No hay nada mejor que reírse de uno mismo, y eso es lo que esta vez ha hecho Disney, condensando en un solo film, momentos clásicos de sus ya conocidos cuentos de hadas.

Es esta cinta se puede apreciar varios guiños a clásicos de Disney como la Bella Durmiente, Blanca Nieves, Cenicienta, la Bella y la Bestia, etc. Amy Adams es perfecta en su papel de joven e ingenua princesa de cuentos, y su contra parte interpretado por Patrick Dempsey como un joven abogado con los pies en la tierra, tratando de explicarle que no todo es dulzura y buenos deseos, pero al final será él quien poco a poco caiga en la magia que emana la protagonista de este film, y que aunque la realidad nos golpee fuertemente, no es motivo para dejar de dejar se soñar y cantar.

No se queda atrás James Marsden, que es la primera vez que lo veo en un papel cómico y realmente lo hace muy bien.

En resumen, muy buen film para ver en familia, a los niños les encantará, los grandes disfrutarán y gozarán las parodias en esta película que no cae en el excesivo infantilismo y cursilería, tiene lo que debe tener en su justa medida.
ElRob
13 de octubre de 2009
La inolvidable Divine en una de las 1001 películas que uno debe ver antes de morir, “Pink Flamingos”, en una improvisada rueda de prensa campestre antes de realizar una ejecución es preguntada por los reporteros sobre sus creencias y responde: “Matar a todos, perdonar el asesinato en primer grado, apoyar el canibalismo, comer mierda, esa es mi política, esa es mi vida, escriba lo que guste de esto”. Le falto decir “… y ver todos los fines de semana Encantada: la historia de Giselle” como acto absolutamente trash y hediondo.

Yo buscaba como Amy Adams en este cuento de hadas a su príncipe azul. No encontré en ningún momento esa mirada irónica que nos vendió la crítica americana con sus comentarios desbordantes: es simplemente otra de la Disney que intenta reírse de la Disney con fórmulas Disney y momentos y momentos Disney para toda la familia. Ni la Sarandon, especialmente imponente, ni nada de lo que contiene en esta sobredosis de cursilería consigue hacerme ver que estoy antes de los instrumentos más dolorosos de tortura del año.
Acto inmundo equiparable a comerse heces caninas y sobredosis de basura envuelta en lazos multi-colores.

La parodia en “La Casa de los Dibujos” está mejor.
Maldito Bastardo
27 de diciembre de 2007
Si quieren pasar un rato muy divertido y lleno de buenos efectos visuales, esta película es muy recomendable. La trama es muy buena y novedosa y tiene muchas partes muy graciosas.

MUY RECOMENDABLE PARA TODA LA FAMILIA
cinefan14