Vértigo

Thriller. Drama Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?
5 de octubre de 2023
Tenía ganas de ver esta peli, porque soy montañero y escalador y me molan las tramas en las que los personajes tienen que sacar su astucia a relucir para salir de situaciones complicadas. Pero no es esta cinta la más recomendada para quienes buscan esas sensaciones, como es mi caso. La trama comienza bien, pero cuando es necesario tirar de sentido común y supervivencia se las inventan sin el mayor sentido de las cosas. Un poquito de realidad es mucho más llamativa que en lo que acaba convirtiéndose esta situación, tan bien ideada pero mal ejecutada, para mi gusto claro. En su favor he de decir que visualmente es espectacular, algunas escenas dan verdadero vértigo, te hacen agarrarte al sofá por miedo a caer.
Anto
4 de septiembre de 2022
Si quieres pasar una tarde distraída, con nervios, drama, buenas interpretaciones y algún que otro giro argumental en torno a un accidente en un Pirulí de tv, esta es tu película. Ya me gustaron las anteriores películas de este director como entretenimiento y sigue el estilo y últimamente cuesta encontrar cine de este estilo que sea aceptable.
Grace Fulton y Virginia Gardner hace unos buenos personajes, con interpretaciones muy dignas, solo están ellas y el Pirulo de tv como protagonistas absolutos de la cinta y consiguen mantenerte delante de la pantalla sin pestañear.
El final un poco precipitado, me hubiera gustado ver como la rescatan aun así se disfruta y entretiene que es lo que buscamos en este tipo de películas. Seguramente la veamos en el festival de Sitges 2022 como una de la favoritas.
pepesanti
19 de febrero de 2023
Yo a una película de supervivencia es muy raro que le de menos de un seis, aunque el guión esté muy visto. Y es que es un género que me encanta. Pero, ésta, en concreto, es de las mejores que he visto. Tiene sus fallillos (como todos los survival), ya que es un género en el que si no se exagera un poco la situación, no entretendría lo suficiente. Lo de que, para que superes un trauma por haber perdido a un ser querido, tu mejor amiga te lleve a hacer el mismo deporte de riesgo que hacía ésta persona contigo, cuando falleció, ya es un clásico. Pero se le perdona todo con gusto, ya que he pasado dos horas menos cuarto de lujo con esta cinta. Bien rodada, interpretada y con un muy original desenlace. Pensaba que en este tipo de pelis, ya nada podría sorprenderme y ésta me ha sorprendido. Entretenidísima y muy recomendable. Lo único que me ha chocado ha sido ver a Negan en otro papel, jaja, pues hace de padre de una de las protagonistas. Sin duda volvería a verla.
pagoca72
11 de octubre de 2022
Una serie de sinsentidos técnicos seguidos que, además, hacen que la película pierda verosimilitud, evidencian las intenciones de los creadores de generar tensión gratuíta.
Varias películas de este tipo crean angustia en el espectador, pero desgraciadamente no consiguen algo más importante que es transmitir autenticidad. Así, la película se convierte en efímera. Una pena.
Otra crítica importante es que la cinta parece una película erótica. Dos jovencitas preciosas; a una se le ven las piernas en todo momento. ¿Era necesario hacerlo TAN evidente??
En definitiva: no aspira a convertirse en una gran película, pero que tampoco intente engañarnos.
pochete80
31 de octubre de 2022
"Fall" no deja de ser otra nueva propuesta de cine de alpinismo sin mayor pena ni gloria.

Con diferentes escenarios pero fórmulas repetitivas, el conjunto termina aburriendo.

Afortunadamente, la cinta es corta, por lo que el metraje no se hace tan pesado y eso es de agradecer.

El final es tan abrupto que te deja algo "pillado"
Javier