Sharknado (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Me decidí a ver esta película por echarme unas risas, pero ni siquiera conseguí mi objetivo con este subproducto, el que vaya a verla que se prepare para echar a perder una hora y media de su vida porque creo que es la peor película que he visto en mi vida con el permiso de epic movie, es difícil asimilar que haya gente que gana dinero haciendo estas cosas, da mucha rabia pensarlo.
miguelred
28 de diciembre de 2015
... ¿Pero había otra opción? ¿era posible escoger el camino de hacerla bien o hacerla mal?... Esa es la clave.
Esta peli es como los chistes de pedos, se alimenta de lo mismo que Aterriza como Puedas, coger una idea seria, y rehacerla de una manera absurda, en un paralelismo cognoscitivo y subconsciente nos enfrentamos a la quiebra de nuestros tabúes a través de la sublimación de nuestras pulsiones... QUE NOOOOO.... que es muy mala, sin más. Marketing puro. Es una película hecha para que la gente le de publicidad diciendo que es mala. ¿Podría haber sido de otra forma con los mismos medios? Quizás podría haberse parecido más a una pelicula de catastrofes al uso, diálogos más trabajados y.... ¿entonces que haríamos con el tornado lleno de tiburones? NO. Está bien como está, es justo lo que querían que fuese, mala, ridículoseria, y por tanto le doy la puntuación que querían tener, un 1.

PD: Da ternura ver al pobre Ian Ziering haciendo de mochales que ya le dicen que son demasiado jovenes para él... ¡pero si se conserva de miedo! ¡si el tio está igual de feo que siempre!... Cruel venganza la del tiempo... el que les dió sensación de vivir a las teen de los 90... No se puede vivir en el pasado y el lo asume. Valiente, muy valiente (y pobre también).
el_desertor
12 de junio de 2018
Es un film brillante (sí, muy malo, pero brillante). Y es que brilla por su surrealismo. Aunque seamos sinceros, cuando vemos el título ya sabemos a lo que vamos. Pero realmente asombra cuando la ves, en cada escena se te pasa por la cabeza un "No serán capaces de... OK, lo han sido".
Película imprescindible para cualquier ser humano, en serio. No tienen precio las risas que te hechas al comentarla con los amigos, o al recomendarla a alguien.
Barón de Cebolleta
30 de mayo de 2014
Está bien, todos destacan que está película tiene la grandeza de que el director "sabe con lo que juega" no va de película pretenciosa y eso es admirable, sobre todo en una película cuyo argumento consiste en que unos tiburones en un tornado amagaran la ciudad. Por ello se merecería un hurra.

No obstante, la película cae en un error brutal, el director se confía demasiado y pasa a creer que todo lo que va a hacer estará bien, tremebundo error.

La película desafía para empezar toda ley física de una manera inaceptable, tiburones que rugen cuando no tienen pulmones ni cuerdas vocales, sino branquias. Todo esto sumado a unos efectos especiales que dan que desear, la película acaba siendo una locura y un disparate y ahora sí, en el mal sentido.
See You Tomorrow
21 de septiembre de 2013
Le tenía muchas ganas a está película, a tenido el suficiente éxito gracias a twitter, en el cine no le fue tan bien, pero como película de Telefilm es más que pasable, y mira que a mi las películas Telefilm nunca me han gustado, para mi gustó Sharknado es una buena película, para ser una película que ha costado 1 millón de dolares, pues los efectos especiales son malos, pero no tan malos como esperaba, para ser de Telefilm son bastante buenos.
No creo que esta caiga en una tarde de cuatro, es bastante sangrienta, no sería adulta, pero pega más por la tarde.
El reparto es sencillo, lo hacen lo mejor que pueden, unos mejores que otros, un reparto pasable.
Divertida, y sobre todo entretenida, la película no llega ni a la hora y media.
El guión es malo, pero bueno en este tipo de películas el guión no es el punto fuerte.
No aburre y para mi gusto es de las mejores películas Telefilm que he visto, como esperaba no me ha defraudado, ver una secuela de esta loca película no estaría mal.
Las he visto de peores, buena.
gogetangel