American Horror Story: Asylum (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
26 de septiembre de 2014
Entre el guion , la ambientación, las historias, el reparto y los personajes, se crea un deleite audiovisual , una contundente obra de arte que cuenta con Aliens , nazis , ángeles , asesinos y mucho mas, encerrado todo en un manicomio y si bien suena a un desgaste total de una serie, acomodaron todo perfectamente por que quedo de maravilla .
No todo es perfecto y hay que aclararlo: Si bien cada personaje tiene una historia propia (su minuto en pantalla contándola), hay bastantes realmente innecesarios en la serie, pero le dan un toque de variedad en cierto punto
El final de cada historia, uno peor que el otro , el suicidio del Dr con la hermana poseída, los hijos aliens que terminan en nada .. , lo único bien manejado fue el caso de Lana y el asesino (la principal historia) .
A destacar el alineamiento del tiempo y el lugar de las historias y la tremenda ambientación, que la dejaron muy bien parada .
Matiascejas
24 de febrero de 2013
No he terminado de ver la temporada entera, pero acabo de terminar el capitulo de la segunda parte del capitulo Ana Frank, y es que....... me he quedado con cara de tonto.
De momento, me parece una pasada... una locura en general, no se puede decir nada, mas que hay que verla y flipar
Torckru
<< 1 6 7 8 9 10 11